Compartir
Lunes, 11 de Abril de 2011, 22:35:26
Bueno pues les comento mi problema desde que lo anillaron mi jetta a2 he tenido el problma de mi carburador el problema es que carburador esta aventando gasolina de amonton:

Prendo el carro y batallo para prenderlo parecia que se ahogaba voy avanzando y se tironea y se apaga y batallo para aprenderlo por que se ahoga ayer cuando saque mi carro de la cochera, lo prendi lo saque y se apagaba lo estacione y abri el cofre y vi que salia como humo del carburador y cuando me aserque al carburador se oia como agua llendose por elsumidero de un lavabo y me asome y se estaba llenando dentro de la garganta, lo prendi y batalle , y nuevamente me hizo lo mismo que creen que sea espero me puedan ayudar a resolver esto ya que lo desde que lo anillaron empezo con esto y el mecanico ya no quizo verlo y lo desarme como muchas veces ya lo habia echo lo cheque todo y esta bien.

Mi carro es un:

jetta a2
carburador de una garganta
Martes, 12 de Abril de 2011, 17:59:17
Todos los carburadores en su sistema de  alimentacion de gasolina traen una valvula accionada y limitada por un flotador el  cual este es el que controla la apertura y cierre de la aguja (valvula) , si el flotador se daña (que se cargue de gasolina) o se pega, asi mismo daños en la aguja (valvula) ocasiona que la gasolina entre a el carburador sin control ahogandolo y ocacionando problemas como los que describes. Desarma tu flotador y verifica que este no este lleno de gasolina (se siente pesado) y (al sumergirlo en agua , este se va hacia abajo por el peso y no flota), asi mismo deveras checar la aguja o reemplazarla si fuera necesario. Tambien seria bueno saber si este carro es de carburador de fabrica o si fue de sistema fuel injection y fue modificado a carburador , como es comun con estos carros aqui en mexico cuando empiezan a dar problemas en su sistema electronico. Tambien seria bueno saber si la bomba de gasolina esta en el motor o en el tanque de combustible. ok espero tus comentarios. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 12 de Abril de 2011, 18:34:31
por cierto alguno de ustedes tendran el diagrama de las lineas de vacio de este carburador?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.