Compartir
Lunes, 16 de Abril de 2007, 23:02:16
grasias por averme contestado a qui pongo nueva informasion para ver si me pueden alludar:
cambie el distribuidor, la bobina y la banda del tiempo no esta rota, el rotor si jira tambien lecheke el sensorque tiene en el distribuidor y si funciona cuandole doi marcha la motor le pongo el probador de led, y si palpita[prende y se apaga] y lecheke vien asi como medijiste electra y los cables que alimentan ala bibina si tienen corriente negativa y pisitova solamente el cable de enmedio no tiene corriente revise la tapita de la vovina y un cabletiene corriente pero en otro no palpita,  aver si esplique vien el problema grasias por su atencion 
Viernes, 29 de Junio de 2007, 00:06:12
prueba a comprobar el positivo en la bobina a la vez que le das al arranque, hay veces que en funcion de arranque no le llega positivo desde la llave, o si pruebas le metes con un cable positivo desde bataria a bobina y luego das arranque
Viernes, 29 de Junio de 2007, 01:34:08
Amigo, respondeme ¿ colocaste la punta logica con la ficha desconectada y positivo  y al dar arranque co hubo pulsos?
coloca un led en el positivo de la ficha y maza asi comprobaras si se corta el contacto.
Si estas  pruebas dan el resultado que imdicastes, entonces probablemente tengas un problema en la ECU,
mas para no descorazonarte totalmente todavia falta comprobar desde la pinera de la ECU si el pulso està, poara ello mandame el tipo y numero de serie y  por las dudas la cantidad de pines y si puedes has un par de fotos  de ella .
ingeniero
Viernes, 29 de Junio de 2007, 03:54:15
no tengo presente bien a que modelo corresponde tu auto, pero me recuerdo que en varios VW Pointer nos enloquecian algunas fallas similares a esta y todo estaba referido a falsos contactos en la fusiblera y/o en los zocalos de algunos relé, espero que te sirva este aporte.
Jueves, 12 de Julio de 2007, 22:43:34
doy por supuesto que el delco esta bien calado con la distribucion... sabes hacerlo?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.