Compartir
Sábado, 14 de Julio de 2012, 17:04:24
: Volkswagen
: 2005
: jetta
: mexicano
: 2.0
:
: Gasolina
:
: Automatico
: mi jetta arranca normal y se apaga

mi automovil lo enciendo y trabaja muy bien y al poco tiempo se apaga, le cambie la bomba de gasolina y trabajo como 1 hr y volvio hacer lo mismo, no se que mas pueda ser podrian ayudarme a solucionar el problema.
saludos
Domingo, 15 de Julio de 2012, 01:06:47
mira tienes que checar si se apaga por que se queda sin chispa o por gasolina dime si es fuel inyeccion o del otro tdi pero aki te dejo un link para que cheques como se checa esas dos cosas

http://easyautodiagnostics.com/no_start_tests/pruebas_no_enciende_1.php esto es para checar

tambien puedes checar otras cosas
no vemos checa si tiene ste carro valvula IAC
Domingo, 15 de Julio de 2012, 01:20:44
ya lo cheque y si tiene chispa, le cambie la bomba de gasolina y trabajo como 1 hr, mientras lo probaba y despues volvio hacer lo mismo, cuando trabaja funcina muy bien pero como que se corta la gasolina, no se si sea un sensor, este agarrando aire, o no se.
gracias
Domingo, 15 de Julio de 2012, 06:22:20
ok mira lo ultimo que te podria desir que cheque la valvula IAC , pero te recomiendo que le metas un scaner o que le saquen codigos manuales pues como es un carro nuevo y volgswagen aparte jetta esto te sirve para que te digan que es esto y el otro y no quede ok.
mira si sacan codigos ponlos aqui bueno esto todo espero que te.sirva. yo no soy un mago y pues tambien no lo estamos analizando personalmente pero lo mas recomendable es que le metan un scanner nos vemos saludos cualquier cosa te reportas
 
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.