Compartir
Martes, 14 de Mayo de 2019, 12:45:19
Marca: Volkswagen
Modelo: Passat
Año: 2006
Kilómetros: 170000
Cilindrada: 1.9
Potencia (CV): 105
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenos días.
El coche es un Passat 1.9 tdi 105cv. Lo que le pasa es que a veces (de forma esporádica) al arrancar parece un diesel atmosférico, es decir le piso pero no pasa de los 80 ó 90 km/h. Cuando lo apago y vuelvo a arrancar el coche funciona perfectamente y nunca me ha perdido potencia en carretera, es decir, cuando arranca sin ese problema se mantiene perfecto dure lo que dure el viaje. He de decir que no se enciende testigo alguno de avería.
Lo he llevado al taller y después de revisarlo unos días me dijeron que PODRÍA ser la geometría del turbo sucia, así que me desmontaron turbo, comprobaron y limpiaron (total 270€). Yo contento después de la entrega, pero hace dos días volvió a suceder.

He mirado mucho por internet y otras posibilidades serían caudalímetro, y válvula N75 (el mío tiene caja de válvulas, no válvulas independientes), pero en el taller, después de las comprobaciones. me dijeron que no era de eso, que estaban bien...

Esto es desesperante. A alguien le ha sucedido algo similar y lo ha podido solucionar?
Muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.