Compartir
Miércoles, 20 de Enero de 2010, 22:51:37
espero que alguien me pueda ayudar,  ya que mi golf  obtiene una falla cada vez que desconecto el acumulador es un cascabeleo e inclusive se mata cuando realizo un alto total, por las mañanas cuando lo arranco  no se queda solo  le tengo que dar gasolina despues de un rato se queda solo pero se  acelera,desacelera  no se queda fijo el motor es un 2.0
Sábado, 06 de Marzo de 2010, 07:18:43
bueno amigo porloque manifiestas de tu gol puedesere la valvula de marcha minima o renlenti o tambien puedeser una manguera de basio rota o chupada (quitala y limpiala la valvula aver que pasa y espero tu respuesta trabajo en volksvagen
Sábado, 06 de Marzo de 2010, 10:39:37
  Hola, al parecer tienes problema en la barbula de ralenti (iac), tambien puedes limpiar el cuerpo de aceleracion, donde esta la mariposa, pues si esta sucio tambien se acelera y se desacelera, pero primero cambia la iac, que al parecer no esta haciendo su funcion. Saludos y dame respuesta para saber si solucionastes el problema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.