Compartir
Jueves, 18 de Octubre de 2012, 12:40:49
Ultima modificación: Jueves, 18 de Octubre de 2012, 16:29:28 por nolis.cinquemani
Marca: Volkswagen Modelo: Gld 97Año:1997 Kilómetros:220000 Cilindrada: Potencia (CV): Combustible: Diesel Tipo de inyección: Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades Modificaciones: Hola necesito ayuda! Tengo un vw gol modelos 97 desde hace un tiempo le esta costando arrancar o en las mañanas o cuando lo paro al cabo d una hora cuesta otra vez q arranque. Despues d 10 o 15 min d intento arranca,pero desde hace 3 dias q hay q empujarlo. Mi mecanico vio los calentadores y estan bien, ahora m dice q la solucion seria rectificar el motor, no se si existe alguna otra solucion sin llegar a hacerle la rectificacion. Agradeceria si alguien sabe cual es el problema y q podria hacer.
Jueves, 18 de Octubre de 2012, 14:31:21
Hola yo haría muchas otras cosas antes de rectificar el motor
porque dice tu mecánico que hay que rectificar el motor? ???


dime algo mas del coche tipo de motor tipo de inyección etc...

Un saludo!
Jueves, 18 de Octubre de 2012, 16:26:08
Hola segun dice el mecanico q por lo q ve ya le han cambiado los aron q me decia q podrian ser en un principio, yo pense q podia ser la bomba inyectora (por lo q he leido en foros, no se nada del tema) el motor es 1.6 diesel. El auto lo tengo hace 5 meses, cdo lo compre lo vio un mecanico y estaba todo bien el motor, no gasea ni nada. La verdad q no se q hacer porq la rectificacion es costosa
Jueves, 18 de Octubre de 2012, 20:26:04
hola rubencito86, hable con mi mecánico y me explico que los cilindros esta agrandado inclusive con los aros puestos los pistones tenían juego , por eso pierde compresión, por eso me dice de rectificarlo. 
Viernes, 19 de Octubre de 2012, 10:27:02
pero ya levanto la culata?

la falta de compresión puede ser por otros motivos como que la junta de la culata este quemada o el mismo reglaje de las válvulas este mal, pero bueno si es tu mecánico de confianza..
espero que todo vaya bien un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.