Compartir
Martes, 08 de Abril de 2014, 15:03:04
Ultima modificación: Martes, 08 de Abril de 2014, 15:10:13 por provo18
Marca: Volkswagen
Modelo: Vento
Año: 1998
Kilómetros: 190000
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: filtro de aire conico

Hola, soy nuevo en esta pagina y en mi wv vento, lo compre hace muy poco, menos de un mes, y tiene un problema de ralenti, cuando lo hago andar, parte bien y al toque, lo muevo un poco, y luego de un rato seran un par dfe minutos empieza a tironear, cuando empieza a hacer eso y lo detengo en alguna esquina empieza a regular mal en ralenti, tan mal que tira a detenerse, si no lo acelero se detiene, empieza a oscilar entre los 1300 a 500 rpm asi subiendo y vbajando entre esos valores, aun no he cambiado ninguna pieza, sensor o algo por el estilo, por eso queria preguntar si a alguien le pasa lo mismo o le  paso y como lo reparo, o que puede tener influencia en eso.

Lo otro me gustaria saber cual es la temperatura normal de trabajo del motor, el mio lo hago partir y a los minutos ya sube a 70, la mitad del marcador y ahi se queda, yo pienso que esta trabajando sobre la temperatura normal, por el olor del motor en caliente y la calefaccion si le das a caliente, en minutos te tira aire caliente, no como otros que demora un rato en calentar.
Jueves, 29 de Mayo de 2014, 05:10:02
hola muy interesante la falla pues prueba sellando la valvula psb que esta en la tapa de la culata sella la manguera de vasio q llega a ella  y si quita la falla quita la tapa de la pcv porq dentro lleba un muelle y un diafragma estos suelen romperse bueno espero que te sirba de algo suerte
Miércoles, 11 de Junio de 2014, 20:57:21
Hola, tengo el mismo problema en mi vw vento 1.8 del 98 después de estar caliente el auto comienza a dar tirones y las revoluciones se suben y bajan se me apaga hasta cuando ando puedo ir a 80 y pum se apaga e cambiado artas cosas para ir descartando te nombro lo mas importante
-limpie inyectores
-cambie vujias y cables
-cambie sensor t° y oxigeno
-cambie filtro de bencina
-cambie distribuidor
-revise alternador
-reforcé las tierras
-cambie válvula iac
-y lo ultimo que me dijeron que era el relay 30 del sistema de inyección que lo cambie hoy hasta ahora me anduvo parejo, no anduve mucho pero anduvo bien pero no me aseguro todabia, lo estoy viendo con un amigo que es recien salido de ing. mecánica automotriz y pucha ahi estamos tratando de resolver, me gustaria saber si alguien me podria ayudar con los codigos del vento 1.8 del 98 para buscar en auto data porfa, lo otro por lo que escuchado es un problema que se ha presentado mucho en los vw de esos años especialmente el vento el problema de inestabilidad espero logremos encontrar la razon y la solucionemos cualquier evolucion peor o mejor te aviso lo mismo espero para ir compartiendo, gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.