Compartir
Martes, 08 de Octubre de 2019, 05:41:27
Marca: Volkswagen
Modelo: pointer
Año: 2000
Kilómetros: 145000
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Volkswagen
Modelo: pointer
Año: 2000
Kilómetros: 145000
Cilindrada: 1.8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

buenas noches a todos tengo soy de mexico y tengo un pointer 2000 1.8, mi problema es el siguiente de repente se apago el carro pensando que era gasolina y le puse la gasolina y arranco pero a los 5 minutos empezó a bajar las revoluciones, total que le cambie bujias tengo chispa esta bien el orden de encendido le cambie el filtro de gasolina que va debajo del tanque (que presiento puede estar al reves no se), le revise los fusibles y sigue dando marcha pero no arranca como que no le llega el combustible cuando abro el switch funciona la bomba se escucha que trabaja unos segundos y se apaga, ya le limpie la valvula iac tambien la map, la verdad ya no se que tenga tiene medio tanque de gasolina si alguien puede guiarme o ayudarme si tuvieron el mismo problema se los agradeceré mucho y gracias nuevamente
Martes, 08 de Octubre de 2019, 07:48:01
para descartar que la falla sea por falta de combustible. Pon un trapo humedecido con gasolina en la entrada del acelerador e intenta dar marcha, si da señales de querer arrancar, el problema esta en el sistema de combustible (bomba, filtro, inyectores, regulador...). Si aun continua igual entonces revisa que las bujias tengan chispa, y si no hay, la falla puede estar en el sistema de encendido o en algun sensor. No has revisado si tiene codigos de falla?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.