Compartir
Jueves, 20 de Agosto de 2009, 01:43:28
Ultima modificación: Jueves, 20 de Agosto de 2009, 23:11:32 por jasohess
Bueno primero que todo buenas tardes , tengo un vw vento 99 , le puse cables de alta , filtro conico y una Simota super spiral , pero aun se achancha en salida , que me sugieren para mejorar su potencia . :-X

Gracias Robertoh , vere si encuentro la bobina por estos lados , o tendre que encargarla , la bobina original trae un dispositivo , de encendido en su parte posterion , la msd igual o tengo que adaptarla .
Jueves, 20 de Agosto de 2009, 20:15:01
yo te recomendaria comprar una bobina MSD para que sirvan realmente esos cables, y con sus bujias adecuadas,comprarle mejores inyectores, y una reprogramacion.
quitar el filtro y poner el de serie( no sirven de nada los conicos), tambien quitar el simota super spiral que eso solo restringue el paso del aire al motor.

SALUDOS
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 02:47:54
Cita de: ROBERTOH en Jueves, 20 de Agosto de 2009, 20:15:01
yo te recomendaria comprar una bobina MSD para que sirvan realmente esos cables, y con sus bujias adecuadas,comprarle mejores inyectores, y una reprogramacion.
quitar el filtro y poner el de serie( no sirven de nada los conicos), tambien quitar el simota super spiral que eso solo restringue el paso del aire al motor.

SALUDOS
todo muy lindo.. lastima los ultimos consejos... el super spiral hace que entre con mas turbulencia el aire a la admicion creando una mejor mescla de combstible por lo cual un poco mas de potencia tenes.... esta comprovado por todos lados inclusive ahi videos  y demostraciones que los filtros conicos SIRVEN mientras sea alguna marca conosida si es uno chino que la marca ni aparece en google tiralo a la mierda, simota es una muy buena marca aparte no creo que fabriquen cosas al pedo
Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 09:58:27
Prueba a modificar o cambiar el escape,al crear mayor vacia el escape sera mejor y el llenado tambien con lo que posiblemente ganes algo de potencia para la salida....
Jueves, 04 de Marzo de 2010, 20:11:22
Cita de: wisk en Miércoles, 30 de Septiembre de 2009, 09:58:27
Prueba a modificar o cambiar el escape,al crear mayor vacia el escape sera mejor y el llenado tambien con lo que posiblemente ganes algo de potencia para la salida....
si es verdad sacar catalisador y el silenciador y poner alguna precamara alluda mucho
Sábado, 26 de Junio de 2010, 06:19:59
hey yo creeira que podrias probar cambiandole el clutch del normal a disco de ceramica para que la salida sea un poco mas rapida ya que tenbes cables y bujias de alta esto creo que te ayudara tambien
Martes, 29 de Junio de 2010, 00:04:46
Yo tengo un seat ibiza 2.0 8v que es un slow en salida tambien... lo que le he hecho para que mejore un poco la reaccion (ojo solo un poco) es snorkel ibiza cupra... que es el tubo de admisión que va al  filtro, de 2.5"... tengo un filtro conico simota..

Bujias de alta no senti ninguna diferencia...

El clutch si es bien importante.... eso mejorará bastante...

Y si puedes meterle una reprogramación a la ECU excelente..
Domingo, 15 de Agosto de 2010, 18:25:38
Hola a todos, mira si realmente quieres  más de arranque, primero cambia esos cables por unos splitfire de un 8 cil, la razon es muy simple TODOS los cables que te vendan para VW por muy buen cable siempre en la punta van a tener una resistencia, cosa que los splitfire no tienen , a demás de tener doble trenzado interior para asegurar el flujo de corriente, segundo si en tu pais no tienes restricciones ecologicas quita el convertidor catalitico que restringe mucho el flujo de escape,tercero alijera y balancea tu volante motriz e instala un clutch que tenga más presion en el plato opresor, cuarto reprograma tu computadora y define bien en que regimen de revoluciones le quieres sacar el máximo de HP y por último y super importante instala un limited slip, te recomiendo la marca QUAIFE, ya que con este no perderas tracción al arrancar. Olvidate de los filtros de alto flujo y tarugada y media que te venden disque para aumentar más caballos, te lo digo por experiencia, en mi taller nos dedicamos a modificar autos para pistas y comprobado en dinamometro que la mayoría de esos productos son pura charlatanería, obvio que si ay un aumento pero es minimo en comparacion por lo que pagas y te lo aseguro que en calle ni lo notas, en pista es distinto ya que un caballo extra es la diferencia entre ganar o perder, cualquier duda estoy a sus ordenes
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.