Compartir
Sábado, 27 de Noviembre de 2010, 17:06:16
Buenas.......Necisito el consejo de alguien que sea mas listo que yo.
Tengo un wagen euro v, que se queda encendida la luz amarilla de averia, he conectado el pc y me da el error 136 el cual me dice que tengo una sobre presion el la common rail o en el circuito de gasoil, el pc me da tres posibles soluciones las cuales ya las he hecho, que son cambiar la bomba inyectora con su valvula de regulacion de presion, cambiar rampa common rail y sustituir la valvula limitadora de presion y la valvula lectora de la presion interna del circuito, las dos situadas en la rampa, bien hecho esto he borrado el error con el pc, y sigo con la luz encendido y la ecu en modo de fallo motor.
Alguien sabria decirme que es lo que se me esta pasando por alto?
MUCHAS GRACIAS.
Sábado, 27 de Noviembre de 2010, 20:57:45
pues no se, quizas necesite algun tipo de reseteo la ecu para que reconozca los elemntos que has cambiado.
Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 12:18:27
Despues de cambiar estos elementos y comprobar que el fallo seguia existiendo, desmonte la ecu y monte una nueva instalandole los parametros.
Sigo con el fallo motor.
Alguna idea?
Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 13:26:08
Cita de: ques en Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 12:18:27
Despues de cambiar estos elementos y comprobar que el fallo seguia existiendo, desmonte la ecu y monte una nueva instalandole los parametros.
Sigo con el fallo motor.
Alguna idea?

hola  revisa la instalacion electrica por si estubiera algun terminal oxidado o alguna masa suelta ofloja en su ubicacion ,. un saludo
Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 13:55:27
Eso en una buena idea, pero antes de pelearme con toda una instalacion de ese calibre quisiera pensar que no se me ha pasado nada por alto, pero en fin supongo que al final tendre que hacerlo.
GRACIAS POR TU CONSEJO WARNIN.
ALGUNA IDEA MAS?
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 18:00:02
Sigo igual, socorro
Viernes, 10 de Diciembre de 2010, 21:28:43
pues mira yo de ti comprobaria la presion de la rampa de inyeccion haber si es correcta, y ver si el dato de averia es verdad que esxiste. no no estar bien comprobaria la presion de la bomba del deposito, y como no el filtro de combustible.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.