Compartir
Sábado, 14 de Febrero de 2009, 17:08:38
Ultima modificación: Sábado, 14 de Febrero de 2009, 19:38:36 por imcrow8
mi vw golf se ahoga cuando lo acelero y despues de unos segundos empieza a levantar rpm pero fallando mucho, algun consejo de donde pudiera venir el problema? desde ya muchas gracias!
Sábado, 14 de Febrero de 2009, 18:30:24
saludos incrow mira si no tienes aparato para checar el voltaje lo que puedes hecer es encender el carro y con unas pinzas con aislante debes ir desconectando los cables de las bujias uno a uno acercandolo a tierra cada que quites un cable acelera para que observes si todos los cables estan trabajando la chispa debe de ser muy notoria y debe de ser de igual magnitud en todos los cables si todos estan bien deberas empezar a checar otras cosas puedes ir empezando con el cuerpo de aceleracion checalo y despues nos dices ¿ok? suerte hasta luego
Sábado, 14 de Febrero de 2009, 18:59:19
gracias por  tu ayuda, mira estoy medio desorientado porque , el auto regula medianamente bien, solo vibra un poco, pero a 800 vueltas regulares, pero cuando lo acelero en vacio o andando , seria como si se ahogaria, y queda si reaccion , luego de unos segundos , empieza a levantar rpm pero fallando mucho, que me recomendas o recomiendan? como compruebo el cuerpo del acelerador? , sera  una falla de combustible o sensor,? y para mal de males el check engine no lo puedo leer me sale un error ! ayudaa!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.