Compartir
Lunes, 17 de Mayo de 2010, 15:22:42
Hola! buenos pues hace unos dias de repente mi coche empezo a dejar de frenar, no puedo utilizarlo porque a dia de hoy no frena casi nada, por no decir nada. Lo lleve al taller oficial y me dijeron que tenia roto el sistema hidraulico y electronico del abs, en total 2000 euros de reparacion. Ahora mismo estoy en paro y sin coche!! porque no tengo ese dinero para gastarme, me dieron los codigos haciendome un favor por si lo podia encontrar en un deguace, llevo 10 dias buscando y en ningun sitio tienen las piezas con los codigos que busco. He estado buscando por internet para ver si aunque no sea el mismo codigo le vale igualmente. Los codigos son los siguientes: 1J0907375Q del electronico y 1J0698217A del hidraulico. Pues a ver si alguien me puede ayudar y decirme si hay algun otro codigo que sea compatible con esos. El coche es un 1.9 tdi 115 cv del año 2000 por si sirve de algo! Necesito ayuda!!
Miércoles, 26 de Mayo de 2010, 11:48:24
Extrañe que no encuentres un modulo de ABS para ese coche tan comun.....yo en tu lugar seguia buscando en desguaces. De que parte eres? cerca de Barcelona conozco un par de macrodesguaces que te podrian servir....
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.