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Jueves, 08 de Enero de 2015, 19:53:44
Marca: Volkswagen
Modelo: 6n aex 2
Año: 1997
Kilómetros: 223000
Cilindrada: 1400
Potencia (CV): 60
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

buenas a todo el mundo,como vereis soy nuevo por aqui y aun no se muy bien como va esto,mi problema con el coche es el siguiente,el coche a ido bien asta hace unos dias cuando estaba aparcando y de repente el motor empezo a vibrar, como si fallara algun cilindro,lo primero que ice es que mee metiera un amigo el ordenador con el vag com a ver si detectava algun tipo de fallo pero nada no ubo suerte,e comprobado que las bujias den chispa y todas funcionan ademas las e puesto nuevas,lo siguiente fue comprobar que los inyectores tuvieran pulso,el caso que con el motor en marcha soltando uno a uno todos se notan como pierde potencia el motor menos el de la izquierda del todo qu lo sueltas  y el motor sigue igual,el caso esq lo desmonte y lo comprove con un trasformador de 12 v y tiene pulso y al soplar por arriba la gasolina sale bien aunq no se si salia todo pulverizada como deveria de salir,lo monte y puesto q la tapa del distribuidor en el contacto de esa buja estaba muy machacao e cambiao la tapa y el rotor por unos nuevos,tb e limpiao la mariposa de admision a lo q ya e agotao todas las dudas,mi pregunta es ay algun sensor q pueda afectar y se pueda limpiar,o si puede der la bobina de altas q no se si se llama asi si alguien podria alludarme se lo agradeceria,a todo esto hace como 6 meses que el coche se parava cuando queria y logo volvia a arrancar asta q no volvio a arrancar y al final resulto ser el rele de la bomba de gasolina q compre en uno de recambios y que no era original no se si tendra algo que ver gracias de antemano
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