Compartir
Martes, 16 de Octubre de 2007, 17:36:24
hola amigos, tenemos un vw 1500 modelo 87 y tenemos un par de problemitas  :-\

Primero, la caja me zume en primera, segunda, y tercera , tmb me salta la segunda.
Se me queda una rueda delantera frenada, no vuelven bien las pastillas, vale aclarar que el coche estubo un tiempo parado.

desde ya muchas gracias
Viernes, 21 de Diciembre de 2007, 14:06:58
mi buen...cambiale las balatas y las bombas de freno...ya estan pegadas y de lo otro...pues no se ...
Viernes, 21 de Diciembre de 2007, 18:00:14
Hola Hugo12 lo de me zume las velocidades entiendo que quieres decir que rascan, si es así y el embrague está bien, entonces no te queda otro remedio que cambiar los conos sincronizadores, y de la velocidad que se salta el piñón también, ya que tendrá los dientes del sincronizado gastados y le ayudan a sacarla, en cuanto a los frenos empieza primero por los latiguillos ya que suelen descomponerse por el interior y si puede la bomba con ellos pero hacer que la presión retorne es más dificil´la anterior respuesta llevala a cabo después
Un saludo   Zoro
Sábado, 22 de Diciembre de 2007, 02:15:30
hola amigo el sumbido se deve a que  el vehiculo estuvo parado esto significa que  el aceite no llego a lubricar la parte superior y se oxidaron este  y el cambio que se sale se deve a que el sincronizador no engrana bien en el piñon para ello deves  revisar el estado del piñon  dev de estar desgastado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.