Compartir
Jueves, 20 de Diciembre de 2007, 02:56:34
saludos a todos, tengo una duda respecto a mi pointer07 que acaba de cumplir el año, lo acabo de llevar a servicio y al parecer quedo muy bien, bueno¡ para el tiempo que tengo con el lo siento igual de bien aunque un poco mas suave de la direccion,.. Mi unico problema es con la llave de repuesto, ya que me vi en la necesidad de usarla y para mi sorpresa no arranco el auto, y quisiera que alguien de ustedes me aclarara mi duda, porque ahora estoy pensando o mas bien desconfiando del asesor que me atendio o de algun empeado en la agencia que me pudo haber puesto otro sistema de otro pointer y para que le serviria el mio, ya que a mi forma de ver no es una pieza de desgaste, como por ejemplo cambiar una llanta nueva por una usada que a eso si le veo mas beneficio, bueno, ojala y alguno de ustedes me sepa responder, saludos....  O0
Jueves, 20 de Diciembre de 2007, 06:22:42
Tienes que llevar el carroma la agencia para que te configuren la llave de repuesto, ya que ahora en algunos carros trae un sistema que reconoce la llave que estas usando en el carro y si no corresponde se activa la alarma y no prende el carro, pero es necesario configurarla, se pudo desprogramar por varias razones, en otros casos la llave original solo trae el chip que se usa para arrancar el carro esto por seguridad, y la de repuesto solo sirve para abrir la puerta.
Jueves, 20 de Diciembre de 2007, 23:25:57
efectivamente   JOGMA tienes razon  , en los vehiculos  renault  es muy frecuente ese problema, se lleva el coche al concesionario con todas las llaves, se hace una reprogramacion de la unidad o centralita del cierre y del inmovilizador   de arranque  y se meten las llaves que tienes, asi reconoce la unidad las dos llaves o mas  que tengas, un saludo, feliz navidad
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.