Compartir
Martes, 27 de Octubre de 2009, 01:04:40
Buenas.
Tengo un Pointer GLi 97 el otro dia se me soplo la junta de la tapa de cilindros se lo lleve al mecanico y se la cambio. Hoy que lo estube andando me sigue levantando temperatura pero lo mas extraño es que levanta una vez paradi el motor. En el recipiente que va el liquido refrigerante salen cada tanto unas burbujas. La manguera que va desde el radiador a latapa de cilindor si el auto esta prendido esta blanda una vez apagado y que para el electro, la manguera  se pone como piedra, como si levantara temperatura de mas. El electro prende siempre que el auto este funcionando.
Les pregunto que puede ser porque el mecanico que me cambio la junta me dice una cosa(la bomba de agua o el radiador), y el que arregla eso me dice que es la junta de la tapa de cilindro.
Desde ya muchas gracias
Martes, 27 de Octubre de 2009, 02:34:22
primero que nada deberias revisar que el termostato no se este quedando pegado ya que este podria ser la causa de que no halla flujo de agua al estar parado el carro y segundo si ya le han tirado el agua o anticongelante deben tener mucho cuidado al rellenarlo nuevamente ya que a estos carros comunmente les queda aire en el sistema y se calientan constantemente, hay que asegurarse que este bien purgado.
Martes, 27 de Octubre de 2009, 12:18:08
Virus2040:
  El termostato ya lo cambie cuando cambie la junta, y lo han porgado los dos mecanicos y despues de apagado el electro levanta la temperatura y todo lo que explique en el primer post. Gracias
Martes, 27 de Octubre de 2009, 17:56:28
Hola compañero,le cepillaron la tapa al cambiar la junta? si no es asi es probable que pase compresion al circuito de enfriamiento y ahi si levanta temperatura,igual revisa la tapa del deposito de refrigerante que funcione bien tension de correa que no patine,suerte y contanos que descubres.
casa lopez
Martes, 27 de Octubre de 2009, 18:31:39
Bueno si cepillaron la tapa, adema habia aprovechado a cambiar todas las correas, hoy desarmaron el radiador y la bomba de agua y el radiador estaba tapado por sarro ya que el dueño anterior aparentemente no le ponia agua destilado o liquido refrigerante. Lo vi el radiado y tube que comprar uno nuevo. Mas tarde por hay me lo terminan despues le sigo contando de como quedo todo. La bomba de agua funciona bien esto es un dato adicional para que lo tengan encuenta

Gracias por su respuesta.
Jueves, 29 de Octubre de 2009, 14:10:27
Bueno les comento que probe el auto y era el radiado andube un rato en ruta y otro en ciudad y nisiquiera prendio eletro asi que era el radiador nomas.
Saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.