Compartir
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 11:00:20
hola compañeros, a ver que sugerencias me dais..  a194
tengo un touareg TDI al que le hecharon aceite por el deposito de expansion del refrigerante por equivocacion..bueno.. ya le he limpiado bastante el circuito, aun asi sigue quedando aceite, y es que creo, que hace efecto 'camisa'. el aceite se queda en las paredes del circuito y no sale del todo. el coche termina recalentando. le he hechado aditivos para descomponer ese aceite e igual. sabeis de alguna forma efectiva 99% para quitar todo el aceite del circuito y sobre todo el radiador? mil gracias de antemano!!!  O0
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 17:50:09
Hola compañero,al animal que hizo semejante burrada tendrias que hacerselo limpiar,el deposito de refrigerante si no lo puedes limpiar a fondo cambialo,no es muy caro,el radiador desmontalo y envialo a limpiar en una casa de radiadores,ellos tienen productos apropiados para eso,el resto del circuito conectale una manguera co agua caliente y dejala circular hasta que veas que sale limpia y sin restos de aceite, el termostato cambialo pues es seguro que ha sufrido alguna consecuencia y te traera problemas,suerte y un abrazo.
casa lopez
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 22:22:07
Hola amigo, yo limpié un circuito de refrigeracion de un golf gti 16 v vaciando el agua y llenando el circuito con gasoil, te aconsejo que utilices el de calefaciones te sale mas barato, va a tener un olor bastante fuerte los primeros dias pero es bastante efectivo, a este coche se le rompió el enfriador del filtro del aceite (amodine) y se mezclaba el aceite con el anticongelante, www.mecanicoadomicilio.com
Saludos
Lunes, 14 de Septiembre de 2009, 09:12:54
Hola, es ortodoxo, pero es eficaz.

Yo estoy de acuerdo con Josette
Lunes, 14 de Septiembre de 2009, 09:48:13
gracias por todo compañeros, pero despues de varios limpiados de circuito, desmontando bote expansion, radiador y toda la leche... aun yendo el motor como un reloj, se pasa el aceite al agua por la culata... menudo calenton que se ha llevado el touareg! gracias por todo
ESPARTAAANOOS! CUAL ES VUESTRO SITIOO???
Au! Au! Au!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.