Compartir
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 19:46:55
Marca: Volkswagen
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Ayuda por favor...
mi jetta 97 trae un motor Digifant soy ing en electronica asi que se un poco sobre como funcionan algunas partes electronicas de mi carro.
bueno la historia es:
Empezo temblando en ralenti y gastando gasolina un amigo de un taller en general reviso el sensor MAF el TPS y no dio con la falla me comento que la computadora no servia y me asuste. Me recomendaron un taller especializado en VW y ahi lo deje al cabo de una semana me llamaron que ya estaba bien que pasara  a recogerlo cuando me lo entregaron me dijeron que fue el arnes de la ECU y que se cambio la sonda Lambda yo muy feliz sali de ahi y todo bien. al cabo de 1 semana vovio hacer las fallas y ya no lo quise volver a llevar a donde mismo por que me cobraron muy caro sin autorizar yo la reparacion (se me hace abusivo creo que hay q preguntar al cliente si autoriza la reparacion y no solo reparar y decir son 2600). La cosa que empezo a descargar la bateria que tenia poco de comprarla con un amigo le metimos el VAG COM 17.8 y la unica falla que arrojo fue-
01 motor
00532- Voltaje de alimentacion
             07-10- señal muy pequeña -intermitente
cambiamos el relevador 30 de la caja de fusibles que alimenta la ECU borramos el codigo al encenderlo se escucho un ruido celestial..... milagro se fue la falla"!!!!!!
mi cara de felicidad era inmensa sali a probarlo y todo bien al cabo de unas horas de manejo empezo poco a poco de nuevo la falla
varia mucho el ralenti, al acelerar y arrancar se jalonea le metimos de nuevo el VAGCOM y no sale ninguna falla, monitoreamos los datos de la sonda lambda y trabaja bien en forma oscilante.
me comentaron que revisara las terminales de tierra y voltaje de la ECU pero no tengo el diagrama.
ALguien tiene alguna idea de que puede ser o que podemos revisar,
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.