Compartir
Martes, 10 de Abril de 2007, 20:22:16
hola espero que me puedan alludar tengo un problema con un jetta 96 2.0 estandar fuliglletion de que la bobina no tiene chispa y lla le cambiele distribuidor pero sige sin arrancar ? que podra ser

aqui dejo mi correo por si alguien me puede orientar grasias de antemano por alludarme  O0   ramoncarnal@hotmail.com
Miércoles, 11 de Abril de 2007, 07:20:36
para comprobar si la falla es en la bobina o en el amplificador de encendido debes proceder segun te indico.
con una punta logica ( si no la posees busca en en el foro donde coloque un circuito muy facil d fabricar y de bajisimo costo, esto fue hace como 4meses atra si mal no recuerdo) primero desconectas la ficha del amplificador de encendido, esta ficha pose 3 teminales los externos son alimentacion, es decir maza y positico de bateria despues de dar contacto. controla si esta esta tencion.
Segunda prueba. con un terminal de la punta logica colocado en el + de Bat. y el otro terminal de la punta logica en el medio de la ficha de tres terminales si das arranque debe destellar con las vueltas del motor.
en la bobina ademas tienes una taopa plastica que protege el pos.y neg de la bobina, con la misma pta logica un termial a maza y el restante sobre cada uno de los dos terminales anteriormente descriptos tendras en uno positivo despues de contacto  y en el otro destello del led de la pta logica.
siempre separa el cable de bobina que va al distribuidor y coloca una bujia con su crcasa metalica a maza.
despues de probar dime cualesson los resultados y te guiare a la solucion.
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.