Compartir
Jueves, 19 de Mayo de 2011, 20:50:25
HOLA soy nuevo en esto tengo un problema con mi pointer 2000 mi cuando arranco el pointer por la mañana el carro solo se acelera hasyta 20.000 revoluciones y una vez ya en su temperatura normal solo se acomoda a las revoluciones normales 10.000 mi mecanico dice que es el cuerpo de aceleracion y me cobra 8.000 mil pesos por cambiarlo sera posible eso por favor orienteme en esto gracias
Viernes, 20 de Mayo de 2011, 17:06:23
Antes de publicar un nuevo tema pasate por el siguiente enlace para leer las normas y sugerencias y copiar la plantilla necesaria para la publicación de un nuevo tema.

PASAR POR AQUÍ
Domingo, 22 de Mayo de 2011, 02:37:26
Cita de: RADIOLOGO en Jueves, 19 de Mayo de 2011, 20:50:25
HOLA soy nuevo en esto tengo un problema con mi pointer 2000 mi cuando arranco el pointer por la mañana el carro solo se acelera hasyta 20.000 revoluciones y una vez ya en su temperatura normal solo se acomoda a las revoluciones normales 10.000 mi mecanico dice que es el cuerpo de aceleracion y me cobra 8.000 mil pesos por cambiarlo sera posible eso por favor orienteme en esto gracias
[/quote
Hola: Ni es posible que acelere a 20,000 Rpm's (tal vez 2000 rpm's) ni es posible que te cobre 8,000.00 pesos por esa falla, lo primero que tienes que hacer es escanear el sistema electronico para ver si tienes codigos relacionados con la falla. ok , llevalo a escanear y dime cuales codigos salieron . ok por otro lado tal vez tengas problemas con la valvula IAC. ok espero tus comentarios, ha y hasle caso a Adrian10 sobre las normas y sugerencias al publicar un nuevo tema . ok saludos. 
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Domingo, 22 de Mayo de 2011, 02:53:57
 
« : Mayo 18, 2011, 04:29:29 pm » 

--------------------------------------------------------------------------------

Normas para abrir un nuevo Tema en Todo Mecánica COCHES