Compartir
Domingo, 03 de Febrero de 2019, 13:55:02
Marca: Volkswagen
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Volkswagen
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Volkswagen
Modelo: golf gti v
Año: 2005
Kilómetros: 0
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 250
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: directa
Tipo de cambio de marchas: Automatico/Secuencial
Modificaciones:

Buenos dias , tengo un Golf Gti v Dsg del 2005 AXX lo compre en Alemania hace un año, me lo baje a la semana se me encendió la luz de presión de aceite lo lleve al mecánico me cambiaron los filtros y el aceite , también lo miraron con el mano metro todo perfecto, pero la luz seguia , coji el coche después de salir del taller y a los 50 km clave el motor . Vale arregle el coche desde 0 bomba aceite nueva bielas nuevas pistones nuevos etc... , ahora hace 1 mes que ya me lo dieron el coche "arreglado" pues todo perfecto hasta ahora hace una semana me salto la luz de presión de aceite y miraron con un mano metro todo bien metieron el ordenador no se que hicieron que desapareció la luz y ayer me volvió a salir la luz y ahora en caliente hace un ruido muy raro , salta la luz y no se sale.... me tiene preocupado y los mecánicos dicen que no saben que es y tal.. , no se que hacer ya estoy amargado con el pu.. coche , alguien sabe lo que le pasa ?

pd: aqui os dejo un video de mi coche haciendo el ruido en caliente , a partir de 1.6 rev se quita..

https://www.youtube.com/watch?v=_W4fsT_EblY
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.