Compartir
Martes, 18 de Septiembre de 2007, 19:12:16
Hola muy buenas! Me presento mi nombre es alejandro y soi mecanico. El caso es que vendo la tapa de valvulas de un BMW 320TD compact del 2004 en su caja sin uso alguno nuevo a estrenar con su factura y todo lo necesario. El problema fue que teniamos un BMW que llego con la tapa de valvulas rajada, entonces cuando fuimos a cambiar esta resulto que el coche tenia el motor ido pistones gastados segmentos pegados, etc. Su dueño, un cliente habitual, decidio ponerle el motor de chatarreria pero no se decidia ya que es un motor dificil de encontrar, bueno cuando encontro el motor y decidio por ponerle uno de chatarreria era demasiado tarde y no me quisieron hacer la devolucion de la tapa de valvulas y ahora la tengo aqui sin uso alguno y he decidio venderla. Su precio al publico ( y el que me costo ami ya que esto no trae descuentos y lo pruebo en factura) es de 299.28 yo os lo dejo en 250€ y si hubiera que enviarlo los cargos correrian a cargo del comprador ya que he perdido 50€ sin quererlo ni beberlo, si estas interesado mi correo es T.A.GARCIA@hotmail.com y mi telefono es 607118566 y 954771661 sin nada mas que añardir
Un saludo,
Alejandro
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.