Compartir
Jueves, 24 de Agosto de 2006, 05:55:44
pues si mi pick up toyota '88 el clutch tiene un problema es 4x4 la camioneta
osea que hace un mes le senti el pedal del clutch mas flojo y dije no mames ke pedo?
y se patinaba al meter cambio y o al cambiarde marcha entonces no se que sea
y se acentuo la falla con el tiempo y pues vi donde tiene la bomba del clutch al lado de la transmision (abajo del carro) y vi que todo el liquido se le tiro me dijeron que es un empaque de adentro de la bomba pero creo que no es eso ya que me dije si fuera el empaque siempre tiraria liquido y no es asi
solo tira cuando se pisa el pedal del clutch por favor ayuda ya que no quiro cambiar la bomba ya que no la puedo encontrar y ademas me va a salir muy cara



Jueves, 24 de Agosto de 2006, 22:55:08
sin duda que si se te "cayo" el pedal del embrague, este es hidraulico y el cilindro actuador(que va tornillado donde se unen motor y cambio, debajo del vehiculo)pierde liquido, tu problema es la empaquetadura de goma del piston que va dentro. funciona como un cilindro de freno de tambor. ahora pierde solo cuando pisas el pedal y se carga de liquido mientras lo tenga en el deposito. no tardara en mperder liquido permanentemente y te quedaras sin embrague. reparalo o cambialo
Viernes, 25 de Agosto de 2006, 02:29:19
coincido con la respuesta anterior , la unica solucion es reemplazar el cilindro actuador (aunque a veces excisten kit de reparacion) . saludos y ojo repara el problema luego por que te vas a quedar sin embrague y no podras pasar las marchas.
Viernes, 25 de Agosto de 2006, 04:45:41
pues les dire que si era eso y gracias por los comentarios pero de todos modos me enoje y cambie todo el sistema de las bombas del clutch por uno de la marca DENSO que avala TOYOTA y por cierto ahora se siente mas suave el pedal del clutch o sea no flojo sino suave y ahora no se traba la palanca de cambios y ya no patina la traccion al quitar rapido el clutch



Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.