Compartir
Miércoles, 05 de Diciembre de 2007, 23:59:25
Ultima modificación: Jueves, 06 de Diciembre de 2007, 00:01:21 por Buralast
Que tal amigos... mi nombre es Octavio soy nuevo en el foro, soy de mexico.
tengo un problema con un Toyota supra turbo 3.0L del año 90 standar, recientemente se le cambio el motor por un motor del año 93 o 94 tambien turbo, el problema sucedio cuando estabamos moviendo unos fierros cuando me di cuenta un compañero corto los cables del cam sensor, y pues ahora no se como ponerlos en orden, alguien me podria decir por favor, cual es el orden o pasarme algun link donde pueda encontrar esa informacion.
muchas gracias. Saludos desde mexico.

P.D. el carro trae una transmision standar de 4 cambios, estuve buscando en la red y ningun supra standar trae esa transmision.
la transmision sera de supra?
Domingo, 13 de Enero de 2008, 06:56:09
ok vamos por partes tu supra es 90 el supra mejor conocido como mk3 salio del 86 y medio al 92 y del 87 al 92 empezaron a salir algunos turbo la transmision que traes de 4 cambios la verdad no sabria de donde salio por que  que yo sepa no ay ninguna de 4 cambios que le quede al supra a menos que traigas otro motor como 3sgte o algo asi de 4 cilindros, tu motor debe decir 7mgte y tus transmision se llama r154 si fuera la original en standar el cam sensor puedes obtener la informacion de como acomodar los cables en los siguientes foros pero son en ingles asi que agarra tu diccionario


supramania.com
supraforums.com

Por cierto creo que ya te ayudo ahora tu ayudame a mi una preguntota
Como es que estas en México y tienes un supra? segun yo no se pueden legalizar yo tengo un supra 91 turbo corriendo 10 libras de turbo y vivo en cd. Juárez y eh batallado mucho para saber que puedo hacer para poder circular legal con el asi que seria de mucha ayuda que me dijeras como es que haces para circular legal? y en que parte de México estas.
Domingo, 09 de Marzo de 2008, 23:34:21
hey que onda!7mgte+transmision estandar de 4velocidades ?bueno parece que zelekta ya ta ayudo.
bueno tengo la misma pregunta que el ,como lo legalizaste?o como lo pasaste en la frontera(aunque no sea de una manera legal >:D?por favor bro ayudameee!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.