Compartir
Martes, 29 de Septiembre de 2009, 21:45:44
Hola Amigos, necesito ayuda por favor, tengo un Celica motor 3sge VVTI, ( Beems), del año 1998, Japonés, con 210Hp.
No encuentran la falla, perdió fuerza en la salida.
Cuando no tenia la falla, yo aceleraba con una sola pisada al acelerador llegaba hasta 7,500RPM, hoy hago lo mismo solo llega hasta 5,000RPM, lo escanearon, y nada, revisaron el punto de distribución, que es el templador de la faja de distribución,  lo cambiaron faja y templador, que es inyectores  se mando ala limpieza y al laboratorio OK.  Después me dicen que el avance no se activa, por falta de presión de aceite.
No se que hacer, este carro realiza competencias de ¼ de milla, para verificar corrí y he perdido más un segundo; estaba por los 14.6 segundo, hoy estoy por los 16.3seg.
El día  domingo 4 tengo que corre, favor cualquier información me servirá.

SAludos

LIEBHERR


Jueves, 01 de Octubre de 2009, 07:09:25
si no llega presion a las valvulas vvti no tendras una respuesta rapida a partir de 4500 rpm tambien verifica la presion de gasolina con un retorno fijo y parejo verifica si los sensores del 02 estan trabajaando correctamente saludos
Lunes, 05 de Octubre de 2009, 23:04:02

Hola Jor/r

Me informas, sobre la presión a las válvulas; es por la bomba de aceite que no tiene presión.
Podrías darme más información al respecto, como me comunico con tigo.
Te comento, que se le cambio la bomba de gasolina por una de más capacidad, y le coloque un sistema de presión de combustible, que cuando corro le subo hasta 60 libras, además tiene un apexsi.

Saludos
Liebherr
Lunes, 05 de Octubre de 2009, 23:17:42
Hola Jor/r

Una consulta , la presión de la bomba de aceite, cuanto debe de tener cuando esta prendido,
Como para el motor 3SGE, (BEAMS), año 1998,

Saludos

Liebherr

Martes, 06 de Octubre de 2009, 05:27:08
usa estos links   http://www.6gc.net/information   y este otro     http://www.beams-redtop.com/redhome.htm
Miércoles, 07 de Octubre de 2009, 19:00:16
Hola Jor/r
Te comento, que el mecánico consiguió  mas fuerza y agilidad en el avance, lo ha Limitado, para que el vvti se active a los 2500rpm .Pero el tema del mínimo no es estable, se siente como si los ejes estuvieran cruzados.
Hasta el momento no se puede detectar  por que se perdió la activación de vvti.
Favor si tienes más información, o algún comentario al respecto házmelo saber.
Saludos

LIEBHERR
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.