Compartir
Lunes, 16 de Febrero de 2009, 17:49:13
Saludos!
A ver si me ayudan a resolver lo que los electromecánicos aquí no han podido.
Tengo Toyota Camry 1996.

Síntomas, cuando lo voy corriendo se me apaga y luego no quiere prender enseguida. No hay manera
de evitar que se apague. Cuando intento prenderlo prende pero se apaga rápido. Al rato prende
y corre como si nada aunque se queda con el "Check Engine" prendido. Le cambiamos filtro de gasolina,
le pusimos lo que sugirió el mecánico que es el "Igniter" el módulo de la inición. Pero luego que creíamos asunto resuelto, se volvió a apagar.
Se corrió en en tramo como de 2 hrs ida y vuelta; y se apagó el "check Engine" . Pero luego volvió a fallar!!
YA estoy cansada de botar dinero en especulaciones. Alguien sabe de este fallo?

AYUDA!!!

Gracias, Limarie
Viernes, 20 de Febrero de 2009, 15:39:36

Hola Limarie

En este tipo de vehiculos, la unica forma de saber con exactitud cual es el problema, es realizandole un Scaner, este debe hacerse solo cuando el  "chek engine " esta encendido de otra forma el computador no podra arrojar el codigo de falla.
Que este bien
Lunes, 09 de Marzo de 2009, 16:46:37
Es importante medir la presión de la bomba de combustible, con el vehículo en marcha, si se logra apagar, verificar la presión de la bomba que debe ser mas ó menos de unas 30 a 35 psi, si ésta desciende a menos de 20 PSI, entre 10 y 15 psi, con seguridad es la bomba, si la presión se manteiene aun con el motor apagado, se desacrta la bomba. ya en esa posición, se debe hacer uso de un Scanner, aunque con buen conociemiento, con un multímetro digital, se podría encontrar la falla.
Sábado, 04 de Abril de 2009, 17:11:44
tengo un toyota cambri 91 y cuando lo pongo en directa se paga y si le doy en reversa funciona como puedo saber lo que tiene y hay alguna opcion de componerlo
Domingo, 05 de Abril de 2009, 07:00:13
dile a tu mecanic que primero identifique cual sistema del coche esta fallando. Esto se hace mediante pruebas cuando el carro falla. Cuando falle y no quiera encender, dile que le mande gasolina directo por el ducto del filtro de aire. Si el coche no enciende, quieredecir que el problema no es de combustible ni del sistema. Ahora si el coche si enciende, el problema esta en el sistema de inyeccion de combustible, le tocará buscar donde. Debe revisar desde fusibles, cables, contactos, bomba de gasolina, regulador de presion, ductos tapados y demas.

En caso de descartar el sistema de combustible con la prueba anterior, ahora debe revisar que tiene chispa el las bujias,,, el debe saber como hacerlo. Si comprueba que no hay chispa (cuando el coche falla) entonces ya sabe por donde empezar, aunque aqui si el cuento es largo y las opciones son numerosas en cuanto a fallas,
Suerte, El mecanico debe estar seguro de que componente falla ntes de proceder al reemplazo del mismo.
Lunes, 06 de Abril de 2009, 16:09:49
Bueno necesio saber si alguien me puede  ayudar a ubicar el sensor Detector de picado izquierdo o unico o codigo 52 de un toyota camry 1995, ya que el check me indica esto aunque el vehiculo no presenta ninguna falla. urgente
Martes, 09 de Julio de 2013, 22:49:00
Pudiste solucionarlo? alguien sabe como? me sucede exactamente lo mismo, les agradecería mucho, saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.