Compartir
Jueves, 28 de Julio de 2011, 17:00:51
Que tal amigos, espero me puedan ayudar ya que tengo una Toyota Pick up con una pieza que no encuentro, lo peor es que se como se llama, va montada detras de el riel izquierdo, pense que era el regulador de gasolina pero creo que no. En las refaccionarias no la conocen y pues sin el nombre no la pueden buscar. De antemano gracias!!! Adjunto foto de la pieza, mide como unos 7 cm, es para Toyota pick up, '92 V6, estandar. No es 4x4.
Jueves, 28 de Julio de 2011, 23:39:10
se llama amortiguador de pulsaciones su funcion es de no producir burbujas de aire en el sistema de gasolina
Viernes, 29 de Julio de 2011, 18:41:01
Gracias amigo si es eso pero las refaccionarias lo tienen ubicado como REGULADOR DE PRESIÓN DE COMBUSTIBLE. Pero da lo mismo no lo tienen, solo me muestran este que muestro en la foto, alguien sabe si le queda a mi camioneta por que el que busco no lo encuentro y siempre me muestran este que es parecido pero tiene dos entradas y no se si se conecten a algunas mangueras por que mi pick up no tiene mas que la entrada de la cuerda.
Sábado, 30 de Julio de 2011, 06:23:45
Ultima modificación: Sábado, 30 de Julio de 2011, 06:40:56 por jor/r
no entiendo tu pregunta que es lo que estas buscando los dos son diferentes
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.