Compartir
Martes, 06 de Enero de 2009, 07:18:44
Hola a todos , espero me puedan ayudar, tengo un tercel 91 y cuando freno vibra la direccion, ya se cambiaron los discos y pasa unas semanas sin vibrar, pero luego presenta de nuevo el problema. Por su ayuda gracias
                                                     peter01
Miércoles, 07 de Enero de 2009, 05:56:56
Hola, ya checaste cabezales de direcciòn, que no tengan juego, los hules de las muletas, las pastillas las reemplazaste, podria estar por ahi la falla
Domingo, 18 de Enero de 2009, 23:31:32
buenas, como estas en una oportunidad me paso los  mismo y la falla era los disco delantero estaban deformado lo rectifique y se elimino la falla
Miércoles, 21 de Enero de 2009, 02:48:15
Saludos , este problema ocurre cuando:
Los discos de freno tienen deformacion o desgaste disparejo (provocado por cambio de temperatura brusco - pasar por agua despues de haber usado bastante el freno - o tambien por frenadas execivamente bruscas o de emergencia)
Entonces la cara del disco se deforma, y al presionar el freno, la pastilla vibra de aceurdo a la ondulacion del disco

En caso de usar tambores en los frenos posterior, ocurre lo mismo, solo que en este caso se deforma la cara interior del tambor.
Jueves, 05 de Febrero de 2009, 22:39:14
cambiaste las pastillas de freno ?
si no revisa los terminales de direccion e inluso los baleros de las ruedas.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.