Compartir
Jueves, 19 de Junio de 2014, 12:36:00
Marca: Toyota
Modelo: Pick up 4x4
Año: 1988
Kilómetros: 265000 millas
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Otros
Tipo de inyección: Full inyeccion
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Sistema de gas

ANTES QUE NADA LES ENVIO UN SALUDO Y LES QUISIERA PREGUNTAR LO SIGUIENTE:Tengo una camioneta Pick up extra cap modelo 1988 con motor V6 EFI 3.0 el problemas es que no tiene chispa en las bujías. El mecánico consiguió que funcionara pero a los 30 segundos o un minuto se apago y ya no volvió a prender. El mecánico le hecha la culpa ala computadora, ya se reparo y sigue sin encender. Y ahora me comenta que supuesta-mente la camioneta tiene un inmovilizador el cual hay que desactivar con un escaner, que tan cierto sera esto. La camioneta no ha sido escaneada por que el mecánico no tiene el escaner para hacerlo pero supuestamente las lineas ya las checo y si tienen corriente los inyectores, el distribuidor y la bobina. Por lo que el quiere que la lleve con un conocido suyo. ALGUIEN SABE QUE PODRÍA SER O SI EL DICHOSO INMOVILIZADOR EXISTE. Por favor si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho.
Jueves, 19 de Junio de 2014, 22:03:36
Hola Amigo : Estas camionetas de ese año que mencionas 1988 no salieron con inmovilizador, te sugiero cambiar de mecanico ya que creo que no sabe por donde debe de abordar el problema, según lo que describes , no tienes chispa y entonces debe de checar el sistema de ignición, el cual consiste de switch de ignición , modulo de ignición y bobina también el sensor del cmp que esta en el distribuidor.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 28 de Junio de 2014, 08:34:48
hola portugal te agradezco por la información te cuento que  use un drb y en menos de 5 minutos arranco gracias
sobre el toyota no tiene inmovilizador de ningún tipo revisa los captadores que están en el distribuidor tiene tres bobinas tienen el mismo valor chequear los voltajes y los cables hacia la ecu prueba dando golpes suaves al modulo con el mango de un desarmador si produce chispa esta defectuoso
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.