Compartir
Jueves, 24 de Junio de 2010, 02:02:22
Que tal compañeros desde hace un tiempo a mi hilux se le quema el fusible de la EFI, cuando sucede esto para en seco el motor (obvio), lo malo que
ahora es mas seguido y tengo que andar con un kilo de fusibles, revise los cables que llegan a la caja de fusbles y rele ubicada a un lado del compartimento del motor pero nada, no se ve nada anormal........si alguien le ha sucedido esto favor contarme su experiencia......gracias
Jueves, 24 de Junio de 2010, 04:41:39
Que modelo es?
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Viernes, 25 de Junio de 2010, 02:57:00
Cita de: portugal en Jueves, 24 de Junio de 2010, 04:41:39
Que modelo es?

el motor es 2rz-fe año 2002 2400cc, desde ya se agradece cualquier respuesta
Viernes, 25 de Junio de 2010, 03:17:46
La has escaneado, escaneala haber si tienes codigos relacionados con la falla. Ahora de acuerdo con la  falla de que te esta quemando los fusibles , es evidente que tienes un corto , posiblemente en el circuito de la bomba de combustible, ya que puede haber relacion con el circuito del EFI , no telo puedo asegurar ya que no tengo los diagramas de este vehiculo , pero me ha pasado con otros vehiculos , para estar seguro tendrias que revisar el circuito de la bomba de combustible. suerte ,saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.