Compartir
Sábado, 17 de Febrero de 2018, 08:48:41
Marca: Toyota
Modelo: Cotilla verso
Año: 2006
Kilómetros: 187000
Cilindrada: 2.200
Potencia (CV): 136
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones:

Hola.... soy nuevo en este foro y he tenido un problema con mi coche.... quería saber  si alguien  me podría resolver  la siguiente duda ....
MI coche es un Toyota Corolla Verso 2.2 Diesel 136cv de 2006.

El coche no me detecta la llave .... me bloquea el volante y no arranca. Lo llevo a un taller de barrio..... y allí al no saber arreglarlo lo mandan a un técnico aparte.
El técnico se tira casi una semana con el coche..... se supone que la reparación que le ha hecho es en la cerradura del arranque.....haciendole un puente, o algo así me han explicado, para hacer q la centralita detecte la llave de nuevo.. y conseguir  arrancar y quitar el inmovilizador del volante.
Me devuelven el coche arreglado pero con casi 400 km hechos de más.... afirmando que ha sido necesario hacer tantos kilómetros para poder sincronizar la llave con la centralita.... teniendo que hacerlo en marcha.
Y quisiera confirmar mis sospechas..... estoy casi totalmente seguro que no es necesario andar 400 km para que la centralita detecte la llave y hacer que sincronicen los datos necesarios.
Yo entiendo que hay algunas reparaciones que es necesario hacer varios kilómetros para que la centralita sincronice los valores y datos del coche con la pieza sustituida...... pero no me creo que necesiten 400 km. Más bien pienso que han usado el coche para hacer algún viaje o algo.
Si hay un mecánico o técnico cualificado en el foro..... podrías resolverme esta duda?
Muchas gracias.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.