Compartir
Viernes, 15 de Junio de 2007, 20:33:21
Compañero tengo un tercel 88 con carburador de V.V , como aqui en costa rica no hay repuestos decidimos montar un 3k , resulta que el consumo del vehiculo es demaciado...hablamos de un 1500 3e con 69 cv , un motor que en teoria deberia ser economico, pues no tanque lleno no dura una semana usandolo de vez en cuando...las emisiones de gases salen perfectas tiene bujias , cables tapa rotor , catalizador nuevo , se limpio el carburador, los tiempos estan bien... etc etc etc y el rendimiento no mejora ... alguna idea ?

Ya hemos echo ese trabajo en otros tercel iguales... y su rendimiento es exelente ..pero este no !
Old School
Sábado, 16 de Junio de 2007, 04:11:58
SI MI AMIGO : POR LO QUE VEO LE HAS HECHO DE TODO , sin envargo revisa la bomba de gasolina por si tiene el diafragma roto y pase la gasolina al aceite , es una posibilidad .

Revisa el auto las emisiones a 3000 RPM para ver si se pierde la relacion lamda si esta se pierde reduce la biquilla de la valvula de potencia , o boquilla de baja .

Tambien prestale atencion al carburador que le montaste ya que he tenido muchos problemas en mi taller con unos carburadores marca  ENERTEK que hacen imitacion al carburador de J 15 y los famosos 3k, te digo que no te embarques en estas porqueria de carburadores de esta tal marca, todos los que montamos venian defectuosos y perdimos mucho dinero ya que estos dan una serie de fallas y consumo alto .

Segun la caja domde vienen estos carburadores es de color blanca y con certificaciones iso  pero son puro paquete y el importador de aqui es un estafador ya que no da la cara para nada .

Ten cuidado con esta marca y con otras que son llamativas por su precio por que son mas varatas que los originales ,pero al fin del caso el de los problemas es el mecanico .

Mucha suerte revisa lo antes indicado y si sigue el problema indicamelo para ver si te puedo ayudar . O0 O0 :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.