Compartir
Martes, 15 de Julio de 2008, 23:16:57
Tengo un toyota corolla 1.6 año 91 (sky) siempre he utilizado lubricantes normales (aceite de hidrocarburos) deseo saber si puedo comenzar a utilizar aceite sintetico para el motor en mi auto y si se puede o no. alguien puede ayudarme?
Viernes, 18 de Julio de 2008, 04:34:12
hola saludos cordiales.
Con lo referente a tu pregunta, no seria recomendable por cuanto la característica de los sintéticos es su larga duración, y por el año de tu carro  ya debe tener un millaje sobre los 100 mil kilometros es mejor cambiarles el aceite mas a menudo osea cada 3000 o 5000 mil kilometros.
Jueves, 09 de Octubre de 2008, 06:01:16
Tienes mucha razon oli, el aceite sintetio si te sirve y si lo puedes usar, pero no seria recomendable ya que estos aceite duran muchissimo pero en condiciones de autos en muy buen estado. Al colocarlo en tu coche corres el riesgo de que una combustion irregular (debido al desgaste de tu motor y a caracteristicas de fabricacion de coches de ese año) el aceite se dañe antes de lo estipulado y te perjudique la vida util del motor. Estos lubricantes son caros y no ameritan cambiarlos cada 5000km.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.