Compartir
Jueves, 14 de Noviembre de 2013, 08:47:44
Marca: Toyota
Modelo: Celica
Año: 1992
Kilómetros:
Cilindrada: 2000
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Saludos a todos, quisiera que me echaran una manito con los siguientes problemas que tengo con mi Celica  :D!

1. Es normal que el indicador de temperatura casi siempre este en la primera marca? ??? (como si estuviera apagado el carro), pues casi siempre esta asi mientras este corriendo claro esta :), cuando agarro cola o paro empieza a subir y espero q marque la penúltima rayita del medio (lo normal) y prendo el electro pues esta directo de un tiempo para acá porque no activaba y el carro recalentaba por eso mi hermano me lo puso directo (lo prendo mediante un interruptor que hay en el lado izq del tablero)  :ninja: cuando lo prendo la temperatura baja a la primera y lo apago y así ando! :D mi otra inquietud en cuanto a esto es cuando prendo el aire acondicionado prende el electro del aire automáticamente y cuando sube la temperatura prendo el electro del motor, ( estoy haciendo bien al hacer esto? de q solo mientras el carro este frio segun el indicador del tablero, este prendido solo el electro del aire acondicionado? o mientras el aire acondicionado este prendido deben estar los tres electros (2 del motor y 1 del aire acondicionado prendidos aunque indique en la primera o mas rayitas del indicador del tablero?)

Podrían por medio de foto si fuera posible indicarme cual es el sensor de temperatura que activa los electros del motor?

2. cuando prendo el carro lo dejo entre 3 y 5 minutos solo encendido para que caliente y todo va bien, pero cuando lo acelero y pasa las 3 mil RPM  :want: se prende en el tablero el icono amarillo del motor (CHECK ENGINE), este problema lo tiene desde q lo compre hace 5 años y nadien ha podido decirme a que se debe!

3. tuve un problema con la fusilera principal q esta en el lado izquierdo del motor, pues derretía los fusibles constantemente (siempre le colocaba los que indicaba la tapa de la fusilera la mayoría de 15) cuando caia en un bache o un hueco en la calle el carro fallaba como falta de gasolina y se buscaba de apagar, se debía a que de tanto derretir fusibles se derritió las capas q cubren las conexiones q hay en las galletas por así decirlo en la fusilera q se encarga de q no peguen las diferentes conexiones, como no encontré ningún mecánico ni electricista (busque muchos la verdad) que me solucionara eso agarre y la desarme y repare con silicone de alta temperatura las partes derretidas y SAS quedo de maravilla pues era muy incomodo correr y pasar por un bache el carro hacia como si faltara gasolina y perdia empuje y hasta temblabla... dejo de hacer eso pero sigue derritiendo los fusibles q les corresponde segun la tapa, probando le puse el doble a todos osea si le tocaba de 15 le puse de 30, ahora derrite solo el de EFI pero pasa mucho tiempo (antes solo en manejar unos 30 min ya derretia los de 15) ahora duran semanas o 1 mes si es de dia mas rapido es es que hace mucho calor  :on-fire: a que podria deberse eso?

4.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.