Compartir
Domingo, 21 de Marzo de 2010, 12:15:16
Tengo un problema!Al poner el contacto no se enciende nada!Tampoco funcciona el aranque! Solo se escucha un click de un relee en el salpicadero y tambien se escucha el click del electroventil de gasoil! Nada mas! Alguien me puede ayudar? Gracias!
Domingo, 21 de Marzo de 2010, 16:56:46
Hola, parece que estamos en el foro equivocado aqui nadie contesta preguntas sobre Toyotas o es que son los de nosotros los unicos que dan problemas?
Suerte si consigues quien te conteste.
Martes, 23 de Marzo de 2010, 02:34:41
Cita de: ovican en Domingo, 21 de Marzo de 2010, 12:15:16
Tengo un problema!Al poner el contacto no se enciende nada!Tampoco funcciona el aranque! Solo se escucha un click de un relee en el salpicadero y tambien se escucha el click del electroventil de gasoil! Nada mas! Alguien me puede ayudar? Gracias!
ç

hola verifica si los contactos de los bornes de la bateria no estan haciendo falso contacto y si el acumulador esta en buenas condiciones y los fusible principales no esten abiertos
Martes, 23 de Marzo de 2010, 02:47:02
Cita de: Omayra en Domingo, 21 de Marzo de 2010, 16:56:46
Hola, parece que estamos en el foro equivocado aqui nadie contesta preguntas sobre Toyotas o es que son los de nosotros los unicos que dan problemas?
Suerte si consigues quien te conteste.
hola disculpas si no te podemos atender muchas veces tenemos obligaciones y estamos en este medio solo por ayudar sin ningun interes y comprenderas que no estamos aqui las 24 horas esperando sobre tu velocimetro cuhequea con un voltimetro si hay los voltajes en el sensor y si esta generando señal al rodar si esto esta bien verifica el voltaje en el instrumento si es el correcto y prueba enviando un pulso si funciona el velocimetro saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.