Compartir
Jueves, 22 de Abril de 2010, 18:41:56
Hola a todos!
Necesito vuestra ayuda, aunque parezca mentira y como pongo arriba se ha roto la caja de cambios de mi corolla 1.4 d4d de 2006 entera, se salio un rodamiento y ha hecho papilla todos los piñones, y bueno el caso es que..

LA ESTOY BUSCANDO EN TODOS LOS DESGUACES DE ESPAÑA (HE LLAMADO COMO A 40 YA) Y NO HAY!!

Tengo 2 referencias de la caja de cambios, P060612259 que es la que esta fuera y: 31115-0D030 que esta dentro.

Me estoy volviendo loco, en muchos talleres hay toyotas corollas de 2004-2005-2006-2007.... 1.4 d4d pero cuando les doy la referencia me dicen que no les coincide..¡¡Es que tengo un cambio unico?

Para rematar la faena hace un momento he hablado con un hombre de un desguace que parecia que sabia del tema y me ha dicho que tiene 2 cajas de cambios de Yaris nuevecitas del 1.4D4D de 90CV que probablemente sean compatibles, que le mande fotos, y asi voy a hacer pero si alguno de UDS sabe algo y me pueden ayudar les estare muy agradecido.

Muchas gracias!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.