Compartir
Sábado, 10 de Marzo de 2012, 14:00:43
hola buenas pues bien os explico mi problema hoy he ido a cambiarle las pastillas traseras a mi auris y tras quitar la pinza he intentado meter el piston pa dentro pero no habia forma, mas tarde sin querer estando en el coche subio pensando he pisado el freno y el piston ha salido mas aun hasta salir incluso algo de liquido de frenos y ahora no soy capaz de meterlo ni un milimetro por lo q no puedo ni volver a poner las pastillas viejas, alguien tiene idea de q puedo hacer? gracias
Sábado, 10 de Marzo de 2012, 14:32:32
Saludos.
Espero que ya tengas el problema resuelto.
Algunos sistemas de freno trasero, tienen en el el piston de la pinza por la parte interna una especie de tornillo, para aplicar el freno de estacionamineto. Cuando el piston va saliendo debido al desgaste de la pastlla de freno, luego hay que meterlo para instaar una pastilla nueva. Se debe girar el piston a la vez que empujas hacia adentro. A veces recomiendan incluso aflojar el tornillo de purga para que el liquido retorne mas facil. Trata de girarlo y ves si funciona. Saludos. Suerte.
Sábado, 10 de Marzo de 2012, 23:03:56
el problema es q el piston no gira, puede ser porque no he desenganchado el cable del freno de mano?
Domingo, 11 de Marzo de 2012, 15:24:47
si las de alante ya se como son el problema lo tengo en la de atras
Domingo, 11 de Marzo de 2012, 15:58:30
aver kita el freno de mano y con un sargento apreta el piston contra su pared mas o menos todo lo que puedas
si no se mete.... tendras que quitar el latigillo del liquido de frenos, y al soltarle se te caera todo el liq. pero podras meter el piston.... lo malo es que tendras que purgar el freno y renovar el liquido
saludos!!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 11 de Marzo de 2012, 17:16:30
na q no entra ni patras, ya me da cosa quitarle el liquido no vaya a ser q siga sin entrar
Lunes, 12 de Marzo de 2012, 00:12:13
entonces es que al poner el freno de mano se te salio el cilindro y aora no esta en su posicion y no te entra
ya sabes a desmontar el portapinzas y a encajarlo
saludos!!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.