Compartir
Domingo, 30 de Enero de 2011, 23:13:12
Saludos a todos, tengo una hilux 2009 motor 2kdftv 2500cc que no enciende, no hay pulso de inyectores, el scanner no arroja codigo de falla, leo flujo de datos y en el momento de dar arranque me registra 0 rpm, he revisado sensores de cigueñal y de giro de bomba y ambos envian la señal correctamente hasta el conector de la ecu, como puedo chequear el correcto funcionamiento del inmobilizador?, qué otro parámetro debería revisar?
Lunes, 31 de Enero de 2011, 04:54:05
Hola Revisa los Fusibles, hay un fusible que va enlasado con la bomba de combustible, si este esta roto, la bomba de combustible no recibe la orden de ingresar el combustible,, Si esta bien revisa que llegue combustible a los inyetores,, sino llega `puede ser que el filtro de cOMBUSTIBLE ESTE obstruido

saludes
Domingo, 27 de Febrero de 2011, 17:12:03
Revisa el map sensor, conexiones, intenta con otro scaner haber que pasa, Saludos
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 04:52:00
hola esta activado el inmobilizador utiliza la otra llave yel led debe dejar de parpadear
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 06:40:49
Cita de: jor/r en Lunes, 28 de Febrero de 2011, 04:52:00
hola esta activado el inmobilizador utiliza la otra llave yel led debe dejar de parpadear
ok parpadea la luz roja que dice theft? o security?, si existe esta condicion si tienes activado el antitheft, y deveras checar con otra llave como dice jor/r. ok saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 24 de Mayo de 2011, 00:36:07
Lo primero que debes revisar en el scanner si es que levanta presion de combustible,presion en el  rail en este caso.
POr lo que vos decis que no hay señal de inyectores puede ser la edu,la edu es el driver de los inyectores y esta pegada a la carroceria mirandola de frente hacia la izquierda.Cuando esta jodida no te levanta señal en los inyectores o bien revisar si estan bien los fusibles.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.