Compartir
Martes, 17 de Marzo de 2020, 03:33:44
Marca: TATA
Modelo: Xenon
Año: 2010
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:


Hola buenas, os comento a ver si alguien me puede guiar, o le ha pasado similar. Tengo una Tata Xenon que cuando le exiges en autovía o cuestas, pisando a fondo el acelerador, se queda sin fuerza, no pasa de 100km/h o 3000 revoluciones, además se enciende check motor, pero lo curioso es que si suelto el acelador y vuelvo a pisar la potencia vuelve y el check se apaga, hasta que sube de nuevo de vueltas y vuelve a perder la fuerza. En el taller descartan (habiendo testado y probado)
- Sensor de pedal
- Sensor de presión de aire.
- Fuga en el turbo
- Sensor rampa de inyección
Por lo que la opción que me dan en el taller es acudir a un bombero para que me mire la bomba de inyección ya que a veces les sale fallo en la bomba de inyección.
Qué creéis que puede ser por los síntomas? Fallo en el sensor FRP? O es un síntoma claro de fallo de bomba que precisa cambio? Me orientariais un poco con los precios de lo que creéis que puede ser ya sea sensores o bomba?

Gracias un saludo
Miércoles, 18 de Marzo de 2020, 02:44:17
hola buenas noches, tengo un problema con mitsubishi canter 2016 le  monte inyectores bomba de inyección y no me enciende
le veo una falla que no me esta subiendo combustible con mucha presión a los inyectores y muestra en el tablero el chek engine amarillo y uno rojo me pueden colaborar con eso si de pronto alguien tiene el manual me lo podria regalar gracias estoy atento
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.