Compartir
Domingo, 12 de Septiembre de 2010, 22:06:26

hola a todos tengo una sym 200cc.  y desde la noche a  la mañana no arranco
los fusibles   estan todos bien  y tb la bateria 
pero no llega corriente a la bujia   quien es responzable de darle corriente  a la bujia   el cdi o el regulador   alguien sabe   algo...   ayuda   porfavor
a.   la moto tiene gasilina
Viernes, 17 de Septiembre de 2010, 00:51:47
el responsable es el cdi pero asegurate de que la pipa este bien y limpia bien la bujia,luego sin enroscarla en la culata pero enchufada a la pipa dale al arranke aver si ace xispa.ya me contaras.
Domingo, 19 de Septiembre de 2010, 13:45:42
hola y como pruebo el cdi  alguna manera
no sale chispa de la bujia ...
Domingo, 19 de Septiembre de 2010, 15:11:12
tienes polimetro?cuelga ulguna foto del cdibobina y lo que se puede aver si viendola e puedo decir algo,
Jueves, 23 de Septiembre de 2010, 07:59:03
hola
antes de ponerte a toriar la moto
si saber un poquito de electricidad.  empeza chequeando el sw de la llave luego "asi suene muy tonto "pero a pasado mucho "algunas motos tienen un sw para apagado al lado rel acelerador" si tu moto no lo tiene pacemos a otra cosa
mas facil de daña la bobona del cdi que el mismo cdi
por que
la bobina del cdi "la que va en la volante "o el magneto" como le dicen en algunos paices. esta tiene cambios bruscos de temperatura y dependiendo de el empaque puede entrar agua y se puede fundir.

el cdi normaimente es una unidad cellanda e impermeable que normaimente no se daña sola. pero si este fuera el caso conectarla en un transformador que de 30 voltios alternos  si la pones con 30v directos la quemas
mira MI CORREO  si queres me mandas fotos de la moto
una de los comandos o sw del manubrio, del tablero
foticos asi
camilobernalcampero@gmail.com

cualquier cosa con gusto
Viernes, 01 de Octubre de 2010, 11:41:33
ya muchachos encontre el problema   probe  el cdi  y todo ok.
motor de arranque   ja ja ja  ja

asi qe gracias a todos por la preoupacion y el apoyo...
gracias.............
Miércoles, 13 de Octubre de 2010, 22:36:07
ya revisaste la bobina antes de meterte con el cdi
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.