Compartir
Jueves, 23 de Abril de 2009, 02:17:29
Hola amigos.

No quiero molestarlos mucho así que voy a ir directo al grano. Tengo una suzuki ax100 y hace algunos dias empezo a botar aceite quemado por la únion entre el exosto y el bloque, mi primera impresión fue que debia cambiarle el empaque que viene en este sitio así que lo hice. El problema radica en que al apretar los tornillos que unen al exosto con el bloque he rodado o dañado los hilos del roscado del bloque.

En otras palabras uno de los tornillos no ajusta pero el del daño es el bloque no el tornillo, aparte de esto cuando la enciendo suena como si se fuera a desbaratar.

Básicamente lo que quiero es que me colaboren con algún tipo de guia de lo que puedo hacer para reparar este inconveniente.

De antemano agradezco la atención prestada.
Jueves, 23 de Abril de 2009, 10:45:37
Existe unos racores que se llaman helicois, se trata de hacer una rosca de tamaño superior a la trasroscada, en injertar este casquillo con doble rosca, exterior e interior, donde volverás a tener el diámetro y el paso de rosca que se deterioró, es una técnica que requiere de destreza mecánica, y los útiles para montarlos son caros por lo que te aconsejo se le lleves a un tornero, pues estos, por los menos en España. Lo hacen bastante bien.

Saludos
Mariore :-X
Lunes, 27 de Abril de 2009, 20:08:59
puedes hacer la rosca del perno mas grande
pero debes llevarla a alguien que sepa por si se pasa puedes romper el cilindro
Miércoles, 16 de Septiembre de 2009, 20:35:35
facil bro mira aca en argentina vas ala ferreteria o bulonera llevas el tornillo original y le explicas que presisas un macho
de una medida mas grande de ese tornillo unos esparragos que le vallan asi de facil luego con una pinsa despacio le haces la nueva rosca y luego pones el esparrago y ya o tambien puedes comprar un tornillo mas grande total es solo una medida mas no ara efecto  mucha suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.