Compartir
Sábado, 14 de Marzo de 2015, 18:09:35
Marca: Suzuki
Modelo: Sv650S
Año: 1999
Kilómetros: 74000
Cilindrada: 650
Potencia (CV): 72
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: carburación
Tipo de cambio de marchas: Manual - 6 velocidades
Modificaciones: Latiguillos metálicos, escape Leo Vince

PLANTILLA

Ficha técnica
Marca: Suzuki
Modelo: SV650S
Año: 1999
Kilómetros: 74.000
Cilindradada: 650
Combustible:Gasolina
Modificaciones de la moto:Latiguillos metálicos, escape Leo Vince

Descripción:
Hola a todos.

El caso es que compré una SV650 del 99 con 60.000 km hace dos años y me ha dado bastantes problemas, ahora todos solucionados: mala carburación, cadena agarrotada, fallo del regulador, pipas de bujía... Tras gastar pasta y aprender algo de mecánica por necesidad, ahora tengo "el problemón".

Desde hace cosa de cuatro o cinco meses (la uso a diario) ha venido consumiendo cantidades ingentes de aceite y perdiendo potencia paulatinamente; no pasa de 165. Hace un ruidito (una especie de clak-clak-clak) pero desde hace ya mucho tiempo; como funcionaba bien no le dí demasiada importancia. Distintos mecánicos me han dicho que puedo tener una válvula pisada o un cilindro colado, cualquiera de las dos averías son caras de reparar en cuanto a mano de obra, en el primer caso por tener dos culatas separadas y en el segundo porque habría que desmontar medio motor.

Además quiero venderla y no me apetece que el comprador venga a los cuatro días a decirme que le he estafado... A mí me la liaron y no quiero hacerle lo mismo a nadie.

¿Qué opináis? ¿Algún consejo? ¿La vendo por piezas? ¿Puedo hacer mención en el contrato de compra-venta de que tiene una avería para asegurarme de que no voy a tener que responsabilizarme?

Un saludo!
Miércoles, 13 de Marzo de 2024, 17:03:49
Has considerado que tal vez sea por el tiempo que ya lleva el auto.





---------------------------------------------------
Trabajo en prodynamics.com.mx
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.