Compartir
Martes, 14 de Diciembre de 2010, 01:12:50
primero decir que estoy muy triste y descontento por la marca suzuki en especial por el suzuki escudo motor 1600 cc en linea tengo el problema con el encendido tengo que acelerar por que ayudenme por favor ya he ido a varios lugares por favor ustedes son los mas entendido sobre esto ademas si me pueden dar alguna explicacion del porque ste mal funcionameinto de esta movilidad.
Martes, 14 de Diciembre de 2010, 17:44:38
no lo he entendido bien. puedes explicar cual es el problema exactamente? te refieres encendido a la hora de arrancar o el encendido de bujias.?
Miércoles, 15 de Diciembre de 2010, 01:38:57
gracias por su respuesta pero aclaro tu observacion no hace mucho 2 semanas le hice remachadao de balatas y me cambiaron varias cosas entre esas las bujias . por eso no creo que sea el encendido de bujias le explico por las mañanas enciende la tacto ala primera como deberia ser pero luego de andarlo un buen rato no enciende ala primera  ala segunda si pero si quiero que encienda ala primera tengo que acelerar por que estimado nesecito saber si usted alguna vez se encontro con este problema ademas de informarle que cuando hicieron cambios de cualta estaba inabilitado la mariposa de frio caliente eso me dijo el mecanico y me dijo que estaba deshabilitada y que esto controla la temperatura del motor. espero su pronta respuesta ya que no existe online deberian tener gracias
Martes, 17 de Mayo de 2011, 17:45:46
men yo tengo el mismo problema con un isuzu 2700 v6, exactamente lo mismo, le cambie bujias, y en las mañanas perfecto, pero cuando ya anda y se lo deja en reposo 1 o 2 horas, el encendido no es rapido como en las mañanas, le cambie bomba de gasolina y nada  :S ( seran las bujias)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.