Compartir
Domingo, 27 de Enero de 2008, 21:51:25
hola amigos, tengo un Suzuki Carry año 89, hace tiempo tiene un problema que no hemos podido solucionar y es que cuando pasamos la velociadad de 60km/h mas o menos, empieza a tener tirones, lo cual no es para nada agradable. Sospechamos de la bomba y el carburador (estos son electronicos), cambiamos la bomba y sigue igual. ¿que podra ser?


cualquier ayuda sera bien recibida.
Lunes, 28 de Enero de 2008, 01:15:31
ola compadre soy de chilito tb, creo que tu problema con el suzuki puede ser el filtro de combustible o tb la bomba de combustible ya que tu dices que es sobre los 60km , si fueran platinos o cualquier otra cosa sería constante los tirones pero si es así revisa lo que te digo o mas bien si puedes realisale un afinamiento ...   espero que haya sido de tu ayuda
Lunes, 28 de Enero de 2008, 19:57:53
ola compadre
como dice jkcres
revisa eso   pero  mi pregunta es la siguiente
has  echo alguna limpieza de inyectores ?

si no es asi  es recomendable al ser 89 debe tener buenos kilometros encima  prueba con eso
a 3 autos de mitea les pasaba  lo mismo y se soluciono con eso  limpieza ultra sonido   en stgo sale alrededor de 20.0000 tbn tengo datos  si kieres hablamos por msn

cordoba@team-urbanracing.cl
------------------------------

http://www.team-urbanracing.cl
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.