Compartir
Martes, 14 de Julio de 2009, 17:01:02
Ultima modificación: Martes, 14 de Julio de 2009, 17:18:03 por mpoduje
Hola..

Les cuento que la semana pasada me robaron mi Subaru Legacy Station 96.. casi me morí , pero ayer lo encontraron y los daños son bastante menores.. solo le pegaron un topon atras, no esta la rueda de repouesto y un espejo.

Lo malo es que cuando lo saque de la comisaria, la marcha esta muy inestable, es como si estuviese fuera de punto, pero me lo lleve sin mayores problemas a mi casa (desde Pudahuel hasta San Bernardo  app 30 Kms).

Al revisarlo , no veo que le falte nada al motor, no se ve que le hubiesen sacado algun sensor... la tapa del radiador no está y tengo la impresion que le pegaron un calenton.  El auto no marca "check engine" aunque aun no le he desconectado el conector para ver si tiene fallas.. (eso lo hare este jueves feriado).. lo unico extraño que encontre es que hay una especie de tarro de plastico negro que estaba fuera de lugar.. es una tarro de plastico que tiene como un filtro y va ubicado adelante al lado del radiador (al lado izquierdo cuando uno abre el motor). Este tarro tiene una manguera que sale del auto.. y la conexion de esa manguera esta rota.

Modificacion:  He encontrado que dicho componente es el CANISTER

Mas que eso no puedo decir... solo que le custa mucho arrancar y la marcha es muy inestable, como si estuviese en 3 cilindros.. revise todos los cables y se ve bien.

Me quede sin ni uno de plata, asi que no lo puedo llevar al mecanico por ahora, ademas que siempre me he metido yo en el auto. Le he cambiado las barras estabilizadoras, una vez yo cambie la bomba de agua.. he reparado el radiador y varias cosas mas ... pero ahora no tengo una pista de que puede ser.

Alguien me puede dar una pista sobre que debo buscar... ?

Saludos y muchas gracias.
Jueves, 17 de Junio de 2021, 14:24:02
Eso se debe al maf sensor  :sleeping:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.