Compartir
Viernes, 17 de Febrero de 2012, 23:56:12
Hola.. Tengo un Impreza año 94' 1.6 pero tiene motor 2000.... Les cuento lo que pasa es que al echarlo a andar (cuando esta frio) al moverlo osea al acelerarlo por ejemplo para guardarlo en mi casa se me para coo 3 o 4 veces, lo acelero y como que se ahora y se detiene el motor... Tambien el andar en la calle cuando voy acelerando ningun problema pero al soltarle el acelerador para disminuir un poco la velocidad (Sin pisar el freno) tiende a pegar muchos tirones, lo vuelvo a acelerar y se le pasa pero antes me pega un tiron al pisar el acelerador.. Ya no se que hacer, le hice un scanner y no me arroja ningun problema, le cambie bujias, los cables de bujias, el sensor de oxigeno y tambien me regularon la tps ! Ayuda Por Favooor !!  :'(
Lunes, 20 de Febrero de 2012, 03:40:20
tienes que hacer otras pruebas chequear
presion de gasolina
luz correcta de bujias
compresion de motor
inyectores con el valor y pulverizado correcto
fugas de aire
si el auto esta en minimo y aceleras como que se produce un vacio y despues acelera tps falla
si el auto esta en minimo y aceleras se produce un vacio y al momento una explosion falta de gasolina cables de bujia
el minimo puede caer por
falso aire
filtro de aire
bujias mal calibradas
control de minimo falla
presion de gasolina
compresion de motor

tiempo incorrecto
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.