Compartir
Sábado, 16 de Mayo de 2009, 03:49:13
furula te agradeceria si me lo mandas a mi correo.leoperello@hotmail.com desde ya muchas gracias.
Jueves, 11 de Junio de 2009, 02:17:38
por favor furula necesito que me envies el manual del ssangyong al siguiente correo
david.lonpe1@gmail.com
desde ya muchas gracias
Viernes, 28 de Agosto de 2009, 14:36:44
Hola Soy Estudiante de Mantenimiento Mecatronico de Automotores en el SENA de Colombia Regional Valle, estamos realizando un trabajo muy importante sobre transmisiones automaticas, especificamente de la Musso, entonces me preguntaba si me puedes enviar este manual a la siguiente direccion de E-mail: jobetancur@hotmail.com , de antemano de doy mil gracias por tu ayuda, de verdad lo necesito, tambien te agradeceria si depronto tienes el manual del mazda 323 tipo de motor E5, este es para un trabajo de motores, lo necesito para tomarle varias medidas durante el desarme de este motor.

Mil Gracias.

Att: Alejandro Betancur
Viernes, 28 de Agosto de 2009, 14:38:42
Cita de: javier colomer en Martes, 20 de Febrero de 2007, 11:41:25
por fin lo encontre, el de mantenimiento del musso completo despiece y test incluyendo el de usuario (en ingles claro) un saludo, el que lo quiera ya sabe que me lo pida

Hola Soy Estudiante de Mantenimiento Mecatronico de Automotores en el SENA de Colombia Regional Valle, estamos realizando un trabajo muy importante sobre transmisiones automaticas, especificamente de la Musso, entonces me preguntaba si me puedes enviar este manual a la siguiente direccion de E-mail: jobetancur@hotmail.com , de antemano de doy mil gracias por tu ayuda, de verdad lo necesito, tambien te agradeceria si depronto tienes el manual del mazda 323 tipo de motor E5, este es para un trabajo de motores, lo necesito para tomarle varias medidas durante el desarme de este motor.

Mil Gracias.

Att: Alejandro Betancur
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 22:22:38
hola, soy nuevo, y necesito saber como manejar el tablero de un daewoo musso 2002 , en donde tengo interruptores y luces que prenden y apagan y no se que son.
Sábado, 21 de Noviembre de 2009, 19:09:41
Hola.
Me gustaría recibir asesoría. Estoy a punto de comprar una Ssangyong Musso Diesel 2.900 c.c. del año 96. He oído opiniones diversas acerca de este vehículo. Algunas personas dicen que es un muy buen carro, económico en cuanto al consumo de combustible, fuerte y que molesta muy poco. Otras personas dicen que molesta mucho, que muy frecuentemente le aparece algún problema. ¡Dueños de Musso! Por favor, cuénteme sus impresiones y sus experiencias con este vehículo. No quiero equivocarme. A mí me gusta este carro pero me interesa saber la verdad acerca del desempeño mecánico, del consumo de combustible y del sistema eléctrico. Muchas gracias. hasta pronto.
Viernes, 07 de Mayo de 2010, 21:38:57
Cita de: javier colomer en Martes, 20 de Febrero de 2007, 11:41:25
por fin lo encontre, el de mantenimiento del musso completo despiece y test incluyendo el de usuario (en ingles claro) un saludo, el que lo quiera ya sabe que me lo pida

Antes de nada quiero enviarte un cordial saludo. Te agradeceria do todo corazon si me pudieras envir el manual de la musso, pues no he podido descargarlo en ningun sitio y el problema es que me soltaron la mangueras que tiene para el apagado del motor y solo lo puedo apagar con el cambio.Muchas gracias de antemano

                                                               Juan Carlos Barba
Miércoles, 30 de Junio de 2010, 21:12:23
Pretendo cambiar empaquetadura de culata a camioneta musso 2,9 ssangyong, pero me falta el apriete que debe llevar la culata.
Favor si alguien tiene algo de ayuda.
Mario Jara
Miércoles, 25 de Agosto de 2010, 20:34:20
visitar www.clubmusso.com.ar
todos los manuales de ssangyon musso rexton, actyon, musso sports, kyron. chairman, l200
de servicio y de usuario en todos los idiomas
gratis.
saludos
biodiesel
Sábado, 11 de Diciembre de 2010, 20:43:08
buenas tardes.

me llamo wilson zapata e soy propietario de un carro ssangyong y me causa algunos problemitas y quisiera tener una guia, notivo por el cual les pido gentilmente si ustedes me podrian enviar por correo (wilson.zapatarògmail.com)  el manual usuario y reparación SSANGYONG MUSSO sin turbo.

les agradesco tanto de antemano y les reitero mis mas sinceros agradecimientos.

wilson zapata
Miércoles, 04 de Julio de 2012, 15:20:49
 :-AMIGOS, MI MUSSO 602 MOD 1996 ARRANCÒ EN UN PRIMER INTENTO Y LUEGO SE PARÒ NO PUDIENDO PONERLA EN MARCHA NUEVAMENTE, BUSQUÈ EN LA FUSIBLERA DE AL LADO DE LOS PEDALES EL FUSIBLE DE ARRANQUE Y PARECE ESTAR TODO BIÈN, EN EL DÌA DE AYER ME HACÌA COMO UNA PEQUEÑA FALLA CUANDO ACELERABA ANDANDO :)
Jueves, 20 de Diciembre de 2012, 03:18:05
hola necesito que me den informacion sobre marcas de carro que tengan repuestos similares al de la marca ssang yong modello musso 602
Domingo, 27 de Enero de 2013, 14:56:59
Hola, como estas? me compre una Musso 602 El automática 97, como es viejita no le funcionan algunas cosas, el manual me ayudaría a resolver algunos problemas, si me lo mandas  me arias un gran favor, desde ya muchas gracias :) mi mail es: javier_h_isla@live.com.ar
Martes, 07 de Mayo de 2013, 20:41:39
Hola amigo, necesito el manual de una musso 2.9 año 2004, si alguien lo tiene seria genial si me lo pudieran mandar se los agradeceria un monton..gracias

mi correo es gjarab@gmail.com
Jueves, 10 de Octubre de 2013, 18:34:35
hola amigome puedes ayudar con el manual tengo problemas en las marchas 4ta el auto es automatico lo escaneamos y dice q es la tps.y para revisarla debo tener el diagrama electrico te agradesco tu ayuda
Lunes, 25 de Noviembre de 2013, 03:38:25
hola saludos ha todos los musseros.   necesito el manual  electrico de la musso mecanica  2.9 año 2005 grasias a todos hernan
Viernes, 22 de Agosto de 2014, 15:08:01
hola buen dia podras mandarme el manual a danielwtello22@yahoo.com.ar ? desde ya muchas gracias
Martes, 28 de Octubre de 2014, 09:52:37
Por favor me lo puedes mandar ? Mirubita@hotmail.es     si puede ser en pdf muchísimas. Gracias compañero
Jueves, 11 de Diciembre de 2014, 00:55:52
Cita de: herny en Lunes, 25 de Noviembre de 2013, 03:38:25
hola saludos ha todos los musseros.   necesito el manual  electrico de la musso mecanica  2.9 año 2005 grasias a todos hernan
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.