Compartir
Sábado, 16 de Mayo de 2009, 03:49:13
furula te agradeceria si me lo mandas a mi correo.leoperello@hotmail.com desde ya muchas gracias.
Jueves, 11 de Junio de 2009, 02:17:38
por favor furula necesito que me envies el manual del ssangyong al siguiente correo
david.lonpe1@gmail.com
desde ya muchas gracias
Viernes, 28 de Agosto de 2009, 14:36:44
Hola Soy Estudiante de Mantenimiento Mecatronico de Automotores en el SENA de Colombia Regional Valle, estamos realizando un trabajo muy importante sobre transmisiones automaticas, especificamente de la Musso, entonces me preguntaba si me puedes enviar este manual a la siguiente direccion de E-mail: jobetancur@hotmail.com , de antemano de doy mil gracias por tu ayuda, de verdad lo necesito, tambien te agradeceria si depronto tienes el manual del mazda 323 tipo de motor E5, este es para un trabajo de motores, lo necesito para tomarle varias medidas durante el desarme de este motor.

Mil Gracias.

Att: Alejandro Betancur
Viernes, 28 de Agosto de 2009, 14:38:42
Cita de: javier colomer en Martes, 20 de Febrero de 2007, 11:41:25
por fin lo encontre, el de mantenimiento del musso completo despiece y test incluyendo el de usuario (en ingles claro) un saludo, el que lo quiera ya sabe que me lo pida

Hola Soy Estudiante de Mantenimiento Mecatronico de Automotores en el SENA de Colombia Regional Valle, estamos realizando un trabajo muy importante sobre transmisiones automaticas, especificamente de la Musso, entonces me preguntaba si me puedes enviar este manual a la siguiente direccion de E-mail: jobetancur@hotmail.com , de antemano de doy mil gracias por tu ayuda, de verdad lo necesito, tambien te agradeceria si depronto tienes el manual del mazda 323 tipo de motor E5, este es para un trabajo de motores, lo necesito para tomarle varias medidas durante el desarme de este motor.

Mil Gracias.

Att: Alejandro Betancur
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009, 22:22:38