Compartir
Martes, 27 de Noviembre de 2007, 18:10:01
Hola es mi primera vez en el foro y espero que me puedan ayudar, tengo un skoda fabia 1.4 del 2003 a inyección; tiene dos problemas:

1. algunas veces cuando detengo el auto en un semáforo, pongo en neutro y las revoluciones del auto comienzan a subir y bajar, hasta que se apaga el auto.

2. cuando arranco el auto en una subida, llega hasta 1000 RPM y no acelera mas, por lo que se me queda el auto; esto también sucede cuando arranco el auto en una recta pero cuando no le caliento mas de 10 min.

Cabe indicar que le hice limpieza de inyectores y cambie filtro de gasolina, me dijeron que las bujías estaban bien y que no ameritaba cambiar.

Deseo saber que puede ser la falla para no ir a ciegas al taller mecánico y me cobren un ojo de la cara. Gracias por sus respuestas
Martes, 27 de Noviembre de 2007, 23:25:54
Por4 los sintomas que comentas parace apuntar a que la caja de mariposa la tienes mal o sucia. Desmontala y limpiala a ver que tal, desconecta la bateria y conectala otra vez para que memorize las posiciones de apertura. Suerte
Miércoles, 25 de Marzo de 2009, 23:02:34
desconecta el enchufe del caudalimetro y pruebalo desconectado si no hay mejoria ......desconecta la sonda lambda.seguro que es n1 d esas 2 cosas
Viernes, 10 de Abril de 2009, 13:27:04
Hola, lo lógico sería conectar una máquina de diágnosis, limpia la mariposa del acelerador, comprueba la sonda de temperatura y también el termostato. Si te sirve de orientación mira lo que marca el reloj de temperatura del cuadro, ya que este también funciona con la sonda (cuatro cables), si tiene un circulo amarillo cambia la sonda. Y recuerda que los coches de inyección son muy delicados con el tema de temperatura. Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.