Compartir
Viernes, 24 de Septiembre de 2010, 07:47:26
Ultima modificación: Viernes, 24 de Septiembre de 2010, 07:49:15 por miguel06
Hola tengo un Felicia 1.3 mpi  del año 2000, con 62000 km y quiero mirale la cadena de distribucion y si puedo el juego de taques. Yo he andado mirando y veo el alternador y su correa y esta todo muy encajado y sin espacio y no se `por donde desmontar. Si alguien sabe del manual de taller donde descargarlo o de un esquema . Que dijese todos los componentes que hay que ir quitando para llegar a dicha correa. Bueno un saludo y gracias .
Viernes, 24 de Septiembre de 2010, 12:18:53
hola,yo no se nada del manual pero para meterte en eso tienes que saber un minimo,si nos no te metas,tendras que quitar seguro la correa de accesorios y alomejor apartarte el alternador u alguna otra cosa,por otro lado si la distribucion es por cadena no la tienes que tocarla,encima 62.000 kilometros es pokisimo si va por cadena.te hace algun ruido o algo?si cuelgas alguna foto del motor te dire lo que tienes que quitar si quieres hacerlo.un saludo
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 10:08:57
Sabes que paso que cuando cambie el aceite a los 50.000km me dijo el mecanico que en la proxima tendria 60.000km y que cambiaria la correa. Yo al quedarme en paro me compre un libro de mecanica que me gusta  y en el dice que se cambia a los 130.000km. He mirado por internet y dicen que a los 80.000km.  Consegui  la banda de tiempo y va conm cadena con 12 dientes entre marcas. _  Bueno yo solo queria verlo y como tambien mirar las valvulas. Pero bueno lo hare cuando toque tampoco se los pares de apreiete y  estoi muy pez. Bueno gracias por contestar.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.