Compartir
Martes, 01 de Agosto de 2006, 05:58:56
Hola a todos, tengo un skoda tdi del 99 no me funciona el mechero y no puedo usarlo para cargar nada, ni movil ni pda. Creo que podria ser el fusible.
me podeis decir cual es el fusible del mechero,
Gracias
Martes, 01 de Agosto de 2006, 07:16:56
dime que modelo es pues son distintas las fusibleras , aunque con un probador si compruebas cada fusible lo encontraras, ademas en la tapa de la fusiblera de habitaculo estan los datos para cada funcion, por las dudas controla el F 18
ingeniero
Martes, 01 de Agosto de 2006, 10:39:09
Por favor pancho, no dupliques tus preguntas ya que no sirve de nada intentar publicar la misma pregunta 2 veces puesto que si el sistema lo detecta eliminará todos tus mensajes del foro. Aparte de que la gente se despista al ver que alguien pregunta lo mismo 2 veces en 2 foros distintos.
Jueves, 03 de Agosto de 2006, 06:48:37
primero verifica en el centro del conector del encendedor si llagan 12V, con contacto o sin el.
Luego controa si  la carcasa de metal del conector  esta a masa.
si hay positivo entonces tienes cortado el terminal de masa en caso de ser a la inversa controla el fusible del habitaculo y la continuidad con el terminal central del conector,
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.